Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Gracias, el comentario ha sido denunciado.
El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.
Call center
Actual empleado. . Enero, 2024
Las instalaciones son adecuadas y tienen un buen trato con los trabajadores, es un espacio tranquilo.
Lo mejor Tiene flexibilidad de horarios.
A mejorar La forma de pago ya que no teniamos un pago garantizado.
Call center
Actual empleado. . Enero, 2024
La empresa es buena, mis pagos y bonos llegan en tiempo y forma, estoy en busca de una mejor oportunidad de trabajo.
Lo mejor La experiencia laboral, ya que fue mi primera experiencia de Call Center y Atención a Clientes.
A mejorar La desorganización de horarios de trabajo.
Call center
Antiguo empleado. . Enero, 2024
Es una empresa muy buena, sus prestaciones son buenas, te hacen sentir parte de su familia
Lo mejor Te hacen sentir parte de la empresa
A mejorar El servicio de su transporte para los empleados
Call center
Antiguo empleado. . Diciembre, 2023
Es una empresa que tiene buenas prestaciones para sus colaboradores
Call center
Antiguo empleado. . Diciembre, 2023
Excelente Empresa
Lo mejor El buen trato , gran amabilidad
A mejorar Mas flexibilidad con los Horarios
Call center
Actual empleado. . Noviembre, 2023
En general la empresa da un buen salario, sin embargo, tiene muchas irregularidades que tienen que ser vistas lo más pronto posible
Call center
Actual empleado. . Octubre, 2023
Es buena empresa, solo que cambian las condiciones de trabajo y salario una vez que ya están trabajando.
Call center
Actual empleado. . Agosto, 2023
Antes era justa con el empleado ahora ya no es así, ahora hacen lo posible para que renunciemos
Lo mejor Nada
A mejorar Vería por el pago justo de comisiones para la duración del empleado
Call center
Antiguo empleado. . Agosto, 2023
tiene buen ambiente laboral y compañerismo
Lo mejor te dan la oportunidad de crecer libremente dentro de la empresa
A mejorar se podria mejorar el salario semanal
Call center
Antiguo empleado. . Julio, 2023
Buena capacitación
Lo mejor Asesoría y crecimiento
A mejorar Área de calidad más amplia que se de abasto.
Docente en línea
Actual empleado. . Enero, 2024
Proporciona una oportunidad muy flexible de trabajo, lo que la hace muy compatible con otras responsabilidades. Los alumnos están tan dispuestos a aprender que da gusto dar clases.
Docente
Actual empleado. . Enero, 2024
Excelente
Lo mejor El profesionalismo
A mejorar Todo bien
Docente en línea
Actual empleado. . Febrero, 2024
Me gusta su formación, pero es necesario mejorar en el tema de los pagos, tiempo y puntualidad
Lo mejor Su formación académica
A mejorar Prestaciones y puntualidad en los pagos
Docente
Actual empleado. . Noviembre, 2023
Excelente modelo de trabajo en donde a partir de la gestión eficiente del tiempo, uno mismo decide sus tiempos
Docente
Actual empleado. . Diciembre, 2023
Es una empresa que se compromete con los docentes.
Lo mejor Aprendes mucho sobre cómo dar clases virtuales.
Evaluación general
4.31Basado en 1,270 evaluaciones
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Director general
91%
profesionales recomiendan trabajar aquí
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
Call center
Antiguo empleado. . Marzo, 2020
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Buen ambiente laboral, horarios flexibles, los recursos son buenos dependiendo el área en el que te asignen (buena opción de trabajo si apenas esta comenzando en la formación laboral)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 0 No 0 Denunciar