Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Gracias, el comentario ha sido denunciado.
El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.
Customer service representative
Antiguo empleado. . Febrero, 2024
Una exelente empresa
Customer service representative
Antiguo empleado. . Febrero, 2024
Excelente lugar de trabajo que ofrece buenas remuneraciones para los que trabajan duro.
Customer service representative
Actual empleado. . Febrero, 2024
UNA EMPRESA CON MUCHOS CAMBIOS INTERNOS DE DESICIONES Y PERSONAL A CARGO
Lo mejor ALTA ROTACIÓN DE PERSONAL
A mejorar DEFINICION DE PERFIL DE CADA TRABAJADOR
Customer service representative
Antiguo empleado. . Enero, 2024
Buena en general.
Lo mejor Cumplen con los horarios laborales
Customer service representative
Antiguo empleado. . Enero, 2024
Terrible admin
Customer service representative
Actual empleado. . Enero, 2024
Muy buena. Siempre apoyan.
Lo mejor Algunas fallas del sistema.
A mejorar Mejor desempeño en la IT.
Customer service representative
Actual empleado. . Enero, 2024
Pago decente, la campaña es muy pesada, son llamadas una tras otra con 1.5 minutos entre cada una, clientes muy groseros, mucha información por aprender. Los supervisores eran nuevos, con 2-3 meses de más experiencia, les hacía falta mucho conocimiento. 2 breaks de 15 minutos y 1 de 30 minutos para comida, muy poco y más con el estrés en esta campaña. Mucho tiempo, turnos de 9h36m, pierdes bono si por cualquier situación pasas 30 min desconectado durante toda la semana, y tienes que usar tu PC
Lo mejor Supervisores y jefes de campaña son amigables, home office 100%, sueldo "decente"
A mejorar Más flexible con los horarios, menos tiempo en turno, más tiempo de descanso ya que es alto estrés
Customer service representative
Actual empleado. . Enero, 2024
Ok pero salario bajo
Customer service representative
Antiguo empleado. . Enero, 2024
Inicialmente estrés suficiente para pensar en renunciar cada día que transcurre y muchas restricciones para el desempeño laboral. Cero minutos de tolerancia para llegar tarde ni aunque sea por un minuto.
Lo mejor Su rapidez en el proceso de contratación.
A mejorar Más flexibilidad con la tolerancia en los retardos y menos restricciones en el desempeño de labores.
Customer service representative
Antiguo empleado. . Diciembre, 2023
Falta humanidad de parte de los empleadores ya que nos contaban hasta el tiempo para ir al baño lo cual generaba una saturación de trabajo, también me negaron vacaciones en varias ocasiones y mi crecimiento laboral por mi edad
Lo mejor Hay buenos salarios y prestaciones, el tiempo extra y trabajar en festivos es muy bien pagado
A mejorar El machismo que se vive dentro, hay muy pocas mujeres con puestos de liderazgo
Técnico set up
Actual empleado. . Mayo, 2022
Excelente ambiente de trabajo
Técnico de procesos
Actual empleado. . Junio, 2019
Es una empresa comprometida con sus trabajadores e innovando sus sistemas para mejorar sus procesos y darle al cliente un buen servicio al igual preocupado por el medio ambiente y la seguridad de sus trabajadores.
Lo mejor Su preocupacion por generar mas empleos
A mejorar le falta mas prestaciones
Representante de servicio al cliente
Actual empleado. . Agosto, 2018
Muy buena empresa buen ambiente de trabajo horarios muy buenos en general una buena empresa en donde laborar solo que las vacantes son temporales es realmente difícil pertenecer a la plantilla de planta en la empresa
Lo mejor salarios
A mejorar el comer la comida
Técnico de moldeo
Actual empleado. . Enero, 2021
Muy buena empresa
Lo mejor Aprendizaje
A mejorar Prestaciones
Mold maker
Actual empleado. . Mayo, 2019
Muy buena calidad de empresa, buenas instalaciones, desarrollo continuo en ares varias, oportunidades de aprovechamiento máximas.
Lo mejor Seguro medico, fondo de ahorro, comedor
A mejorar no hay desayuno matutino
Evaluación general
4.34Basado en 124 evaluaciones
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Director general
96%
profesionales recomiendan trabajar aquí
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
Customer service representative
Actual empleado. . Noviembre, 2017
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
El ambiente de trabajo es muy agradable, nadie esta detras de ti presionandote mientras que hagas tu trabajo correctamente, la paga es muy buena pero son por contratos definidos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 0 No 0 Denunciar