Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Gracias, el comentario ha sido denunciado.
El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.
Customer service agent
Antiguo empleado. . Enero, 2024
Es una empresa para aprender y de transición. El salario es muy bajo para las tareas. Modifican política de bonos.
Customer service agent
Actual empleado. . Enero, 2024
Excelente lugar
Customer service agent
Actual empleado. . Noviembre, 2023
Buena empresa salarios muy bajos.
Lo mejor Los apoyos para continuar los estudios y seguro de gastos mayores
A mejorar Que tengan un centro de.capacitacion y adiestramiento para los nuevos empleados.
Customer service agent
Antiguo empleado. . Septiembre, 2023
era una empresa bien buena
Customer service agent
Antiguo empleado. . Febrero, 2023
Excelente empresa, cumplen con un excelente salario, clima laboral y prestaciones laborales.
Lo mejor Excelente trato y prestaciones laborales
A mejorar Seguimiento directo en base a capacitaciones y métricas de evaluación a los colaboradores
Customer service agent
Antiguo empleado. . Enero, 2023
buena empresa
Customer service agent
Antiguo empleado. . Octubre, 2022
Buena empresa en general
Lo mejor El buen sueldo y que te dan casi todas las herramientas de trabajo necesarias
A mejorar La comunicación interna, es complicado llegar a otros departamentos.
Customer service agent
Antiguo empleado. . Septiembre, 2022
Excelentes oportunidades laborales, sin embargo, la comunicación es un punto que debería ser mejorada ya que hay cambios de última hora todo el tiempo y por ende demasiada desinformación, lo que termina generando un estrés alto en situaciones bajo presión laboral.
Customer service agent
Actual empleado. . Septiembre, 2022
Una gran empresa que se preocupa por sus trabajadores, justa y que valora el trabajo en equipo y la igualdad.
Lo mejor La humanidad y las oportunidades.
A mejorar Nada realmente.
Customer service agent
Antiguo empleado. . Septiembre, 2022
Esta bien establecida, la campaña que me toco lamentablemente se fue deteriorando, cada vez nos sentíamos menos motivados ya que bajaron bonos y eran mas exigencias para ganar los mismos. La verdad estar en Call center no es lo mio yo ya sufría. pero para aprender y practicar ingles funciona bastante bien.
Mantenimiento
Antiguo empleado. . Agosto, 2019
Buenas condiciones excelentes personas y buen trabajo
Lo mejor Trabajo en equipo
Ayudante general
Antiguo empleado. . Junio, 2018
exelente ambiente
Jefa de logística
Antiguo empleado. . Noviembre, 2018
Una empresa excelente ya que me dio la oportunidad de crecimiento.
Lo mejor Trabajo en equipo
A mejorar Comunicación interna
Coordinador almacén
Antiguo empleado. . Agosto, 2012
una buena empresa con muy buenas prestaciones y un gran gerente
Lo mejor prestaciones
A mejorar horarios
Jefe de cuadrilla
Antiguo empleado. . Julio, 2017
Buena
Evaluación general
3.78Basado en 33 evaluaciones
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Director general
73%
profesionales recomiendan trabajar aquí
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
Customer service agent
Antiguo empleado. . Mayo, 2018
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Empresa con procedimientos elaborados que al momento de la practica no se llevan a cabo, mismo que no son respetados por las gerencias
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 0 No 0 Denunciar