Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Gracias, el comentario ha sido denunciado.
El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.
Customer service agent
Antiguo empleado. . Enero, 2024
Es una empresa para aprender y de transición. El salario es muy bajo para las tareas. Modifican política de bonos.
Customer service agent
Actual empleado. . Enero, 2024
Excelente lugar
Customer service agent
Actual empleado. . Noviembre, 2023
Buena empresa salarios muy bajos.
Lo mejor Los apoyos para continuar los estudios y seguro de gastos mayores
A mejorar Que tengan un centro de.capacitacion y adiestramiento para los nuevos empleados.
Customer service agent
Antiguo empleado. . Septiembre, 2023
era una empresa bien buena
Customer service agent
Antiguo empleado. . Febrero, 2023
Excelente empresa, cumplen con un excelente salario, clima laboral y prestaciones laborales.
Lo mejor Excelente trato y prestaciones laborales
A mejorar Seguimiento directo en base a capacitaciones y métricas de evaluación a los colaboradores
Customer service agent
Antiguo empleado. . Enero, 2023
buena empresa
Customer service agent
Antiguo empleado. . Octubre, 2022
Buena empresa en general
Lo mejor El buen sueldo y que te dan casi todas las herramientas de trabajo necesarias
A mejorar La comunicación interna, es complicado llegar a otros departamentos.
Customer service agent
Antiguo empleado. . Septiembre, 2022
Excelentes oportunidades laborales, sin embargo, la comunicación es un punto que debería ser mejorada ya que hay cambios de última hora todo el tiempo y por ende demasiada desinformación, lo que termina generando un estrés alto en situaciones bajo presión laboral.
Customer service agent
Actual empleado. . Septiembre, 2022
Una gran empresa que se preocupa por sus trabajadores, justa y que valora el trabajo en equipo y la igualdad.
Lo mejor La humanidad y las oportunidades.
A mejorar Nada realmente.
Customer service agent
Antiguo empleado. . Septiembre, 2022
Esta bien establecida, la campaña que me toco lamentablemente se fue deteriorando, cada vez nos sentíamos menos motivados ya que bajaron bonos y eran mas exigencias para ganar los mismos. La verdad estar en Call center no es lo mio yo ya sufría. pero para aprender y practicar ingles funciona bastante bien.
Gestor administrativo
Antiguo empleado. . Abril, 2014
UNA MUY BUENA EMPRESA
Chófer particular ejecutivo
Antiguo empleado. . Abril, 2017
Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo.
Ejecutivo de nomina
Antiguo empleado. . Febrero, 2020
Buen ambiente de trabajo, capacitación constante.
Analista de nóminas y recursos humanos
Actual empleado. . Diciembre, 2017
Es una excelente empresa en donde puedes desarrollarte de forma profesional y humana.
Analista de nóminas y recursos humanos
Antiguo empleado. . Enero, 2017
Una empresa la cual cuenta con un excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento
Evaluación general
4.64Basado en 30 evaluaciones
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Director general
95%
profesionales recomiendan trabajar aquí
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
Customer service agent
Actual empleado. . Enero, 2018
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Es una empresa que se apega totalmente a la legislacion vigente, siempre contemplando los intereses de la empresa pero nunca sin dejar de vista el beneficio de los empleados. En resusmen es un ganar- ganar.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 1 No 1 Denunciar