Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo
Gracias, el comentario ha sido denunciado.
El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.
IT support specialist service desk agent
Actual empleado. . Enero, 2024
Mi experiencia en esta empresa ha sido extremadamente positiva, resaltando no solo la eficacia en la gestión de servicios, sino también la dedicación constante a la mejora continua y la atención meticulosa a los aspectos cruciales del soporte técnico y mantenimiento de equipos de cómputo. La cultura organizacional positiva ha tenido un impacto significativo en la creación de un entorno de trabajo altamente avanzado y eficiente desde el punto de vista tecnológico.
IT support specialist service desk agent
Antiguo empleado. . Noviembre, 2023
Excelente empresa para laborar
Lo mejor Cumplen con todo lo que prometen
IT support specialist service desk agent
Antiguo empleado. . Septiembre, 2023
Buena opcion para trabajar, pero es un tiro de dado al tratarse de managers, pero los que son buenos son muy buenos.
IT support specialist service desk agent
Actual empleado. . Marzo, 2023
Hay gran oportunidad de crecimiento
IT support specialist service desk agent
Antiguo empleado. . Diciembre, 2022
Muy buena empresa.
Lo mejor Todo.
IT support specialist service desk agent
Antiguo empleado. . Noviembre, 2022
Una de las mejores empresas con sus proyectos muy creativos y con oportunidades de un gran crecimiento profesional y personal.
Lo mejor La prioridad siempre son los trabajadores Apoyo de cursos para tu crecimiento laboral y profesional
A mejorar Nada, siento que está muy completo
IT support specialist service desk agent
Antiguo empleado. . Agosto, 2022
Excelente empresa para trabajar
IT support specialist service desk agent
Antiguo empleado. . Junio, 2022
Calidad humana Buen ambiente laboral Horario y sueldo competitivo
IT support specialist service desk agent
Actual empleado. . Junio, 2022
Ambiente bueno
IT support specialist service desk agent
Actual empleado. . Mayo, 2022
buen lugar con buenas oportunidades
Supervisor
Actual empleado. . Agosto, 2022
Hexaware Technologies es una empresa fuerte y de gran alcance. Los beneficios que otorga son excelentes.
Lo mejor Los beneficios que otorga a sus empleados, así como la calidad de los servicios que prestan.
A mejorar La organización hacia los nuevos proyectos.
IT specialist
Antiguo empleado. . Marzo, 2024
Muy buena
Lo mejor No comments
A mejorar No comments
Tech support agent
Actual empleado. . Junio, 2022
Excelente lugar para trabajar y desarrollar habilidades
Software engineer
Actual empleado. . Diciembre, 2021
Great Place to Work
Customer service representative
Actual empleado. . Enero, 2023
Buena , mucho tiempo en contra señas i credenciales pura info. No practice con sistema .
Lo mejor Mas puntualidad con entrenamiento i sistema, contraseñas para alistarse a trabajar, con conocimiento
A mejorar Mejorar forma de entrenamiento
Evaluación general
4.49Basado en 175 evaluaciones
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Director general
96%
profesionales recomiendan trabajar aquí
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
IT support specialist service desk agent
Actual empleado. . Enero, 2019
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Es una buena empresa flexible y accesible. Un buen lugar para prácticas profesionales, Servicio social y Para trabajo estable.
Lo mejor Servicios de IT
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 0 No 0 Denunciar