Calzado Taguesi S.A. de C.V.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

32 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de Calzado Taguesi S.A. de C.V.

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 32 evaluaciones
  • Auxiliar de embarque

Antiguo empleado · Guanajuato · 5 de octubre, 2020

es buena

Lo mejor seguro medico

A mejorar mejores salarios

• Antiguo empleado · Guanajuato · 15 de junio, 2020

• Oportunidades de carrera

En esta empresa tuve la oportunidad de desarrollarme en mi carrera, porque me dieron la oportunidad de expresar y proponer mejoras en el departamento, y la mayoría fueron aceptadas y pude implementarlas. Me asignaron un vehículo que además de utilizarlo en el trabajo, lo podía utilizar de manera personal. Además hay un buen ambiente de trabajo.

Lo mejor la empresa otorga becas a los trabajadores para que tenga oportunidad de crecer cuando haya vacantes

A mejorar instalaciones del comedor

Si 1 No 1 Denunciar
  • Actual empleado · Guanajuato · 15 de junio, 2020

• Oportunidades de carrera

Horario de lunes a viernes, tienen servicio de comedor que pagas semanalmente con un bajo costo. Te permiten desarrollarte en diferentes areas. Oportunidad de capacitarte, Descansos en días festivos. Me prestaron una unidad y me proporcionaban vale de gasolina. Excelente trato

Lo mejor Desarrollo de aptitudes y actitudes

A mejorar Nada

Si 0 No 1 Denunciar
  • Actual empleado · Guanajuato · 15 de junio, 2020

• Oportunidades de carrera

Empresa con oportunidad de crecimiento Préstamo de unidades a gerentes, vale de gasolina Excelente caja de ahorro Servicio de comedor Trabajo de semana inglesa Uniformes Zapateria

Lo mejor Oportunida de crecimiento

A mejorar Lugar de estacionemiento

Si 0 No 1 Denunciar
  • Antiguo empleado · Guanajuato · 19 de febrero, 2020

• Oportunidades de carrera

Es una empresa que abusa de los trabajadores, no cumplen lo que prometen en el contrato, ni lo que prometen al inicio de la contratación, es mucha la carga de trabajo, el motivo principal por la rotación de personal es la contralora o gerente general que por cierto tiene muy poca ética y valor humano, no valora los esfuerzos y se toma los asuntos de manera personal, en vengativa con el personal que se atreva a enfrentarla, le falta muchísimo trato con el personal,

A mejorar Trato a los empleados

No recomienda trabajar aquí

Si 1 No 1 Denunciar
  • Antiguo empleado · Guanajuato · 13 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

Es una empresa sumamente abusiva con el personal. Se trabajan los días festivos y no cumplen con lo señalado en el contrato incluyendo el horario ya que es muy extenso y el sueldo acordado no lo respetan y la gerente general no tiene ética profesional ni valor alguno por el capital humano, Pésimo trato

Lo mejor es una empresa grande

A mejorar respetar lo que dice y se firma en el contrato y una mayor administracion por parte de directivos

No recomienda trabajar aquí

Si 1 No 0 Denunciar
  • Actual empleado · Guanajuato · 28 de febrero, 2018

• Oportunidades de carrera

ES UNA EMPRESA DONDE HAY OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO. TIENE BUENA PRESTACIONES. EN OCASIONES SE TRABAJAN HORAS EXTRAS O DÍAS FESTIVOS PERO LOS PAGAN.

Lo mejor PRESTAN CARRO A LOS QUE ESTAN COMPROMETIDOS Y CUMPLEN CON SU TRABAJO

A mejorar QUE NO SE TRABAJE EN SABADOS

• Supervisor de maquilas

Antiguo empleado · Guanajuato · 12 de diciembre, 2017

• Oportunidades de carrera

Mucho que hacer e implementar pero falta apoyo y confianza para llevarlo a cabo

Evaluación general

3.00

89%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa