Dendrita Health Marketing, S.A. de C.V.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

10 evaluaciones

Evaluaciones de Dendrita Health Marketing, S.A. de C.V.

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 10 evaluaciones
  • Gerente de proyectos

Antiguo empleado · Morelos · 5 de febrero, 2019

• Ambiente de trabajo

• Salario y prestaciones

• Oportunidades de carrera

Me enfrente a retos que propiciaron en mi el interes por estudiar en línea la carrera de ingenieria en sistemas, donde he aprendido tambipen bases de programación.

Lo mejor Me motivo a aprender programación

A mejorar Mejorar el trato al personal

Recomienda trabajar aquí

¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Si 0 No 0 Denunciar
  • Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 25 de enero, 2019

• Ambiente de trabajo

• Salario y prestaciones

• Oportunidades de carrera

No hay buen ambiente laboral. El área de ventas es la más privilegiada (y tienen sólo estudios de secundaria), no tienen restricciones pero todas las demás áreas tienen descuentos por llegar unos minutos tarde, no hay flexibilidad con el patrón, te regañan cuando pides permisos. No hay reparto de utilidades Como médico no recomiendo el lugar, no puedes salir de tu lugar de trabajo, sólo en tu hora de comida, es un trabajo muy sedentario y la carga es mucha para el sueldo precario.

Lo mejor No hay reparto de utilidades, ni bonos por ventas

A mejorar La estructura, la planeación, dirección, sueldos

No recomienda trabajar aquí

¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Si 10 No 0 Denunciar

2.40

75%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa