Mercateck

Mercateck

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de Mercateck

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 12 evaluaciones
  • Asesor educativo

Actual empleado · Querétaro · 9 de septiembre, 2019

• Oportunidades de carrera

La empresa me capto como Asesora Educativa en Querétaro, ofreciendo un sueldo base de $7,000 pesos, sin embargo No es verdad esta información. Hacen una entrevista colectiva y especifican que el puesto es ventas educativas y no ofrecen un sueldo base, mencionan que el sueldo base cada uno de los candidatos se los genera, la capacitación es pagada ($500 pesos) esto solo a consideración de la persona que impartió la capacitación.

Si 3 No 0 Denunciar
  • Asesora Educativa

Actual empleado · Veracruz · 29 de julio, 2019

• Oportunidades de carrera

En esta empresa ganas muy bien SI REALMENTE TRABAJAS. Ganas sobre lo que vendas, los bonos son excelentes. Yo he logrado hasta 10mil pesos en 1 mes pero trabajando sería y ordenadamente. Si crees que ganarás dinero sin esforzarte solo porque estás en casita, abstente de aplicar. Aquí es trabajo perseverante y talento. Estoy por regresar después de un permiso temporal.

Lo mejor Los excelentes bonos que se pueden ganar con solo 2 ventas semanales

A mejorar Que no laborasemos los sábados, solo L-V

Recomienda trabajar aquí

Si 0 No 0 Denunciar
  • Maestro Ingles desde casa

Actual empleado · Estado de México · 7 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

Es un total FRAUDE! no pierdan su tiempo, el primer día te darán una oferta muy buena y te prometerán todo lo que viene aquí en computrabajo, pero cuando pases a la presentación de los maestros te VAN A CAMBIAR TODO! no solo trabajaras 54 horas a la semana (casi 11 horas al dia) sino que si no trabajas las 54 horas entonces no te pagan nada! (si trabajaste 50 horas, como no hiciste las 4 que faltaban felicidades! trabajaste 50 horas GRATIS Y PERDISTE TU TIEMPO!!!) FRAUDE TOTAL!!!

Lo mejor NADA

A mejorar TODO

Si 3 No 1 Denunciar
  • Asesor Educativo DESDE CASA

Antiguo empleado · Baja California · 25 de junio, 2018

• Oportunidades de carrera

Las ofertas de trabajo como Asesor Educativo Desde Casa para una escuela en EUA, son un engaño. Prácticamente trabajarán y no les pagarán. No se dejen engañar.

Lo mejor Engaño

A mejorar Debería ofrecer ofertas laborales reales

Si 6 No 1 Denunciar

3.29

42%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa