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Human Talent
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55 evaluaciones

Noticias de Human Talent

Human Talent

Más de 30 días

Capacitación de LinkedIn

El equipo de HumanTalent se capacita nuevamente para ofrecerte las mejores herramientas y resultados en la búsqueda de talento. En esta ocasión la capacitación fue en la red social LinkedIn impartida por Jhovanna Ocampo.

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Más de 30 días

10 habilidades de la inteligencia emocional que te hacen ser exitoso

10 habilidades de la inteligencia emocional que te hacen ser exitosoPor Christopher D. ConnorsHay muchos tipos diferentes de inteligencia, y es nuestro trabajo descubrir qué son y cómo integrarlos en nuestras vidas. Las fuentes de inteligencia se pueden medir en cocientes. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el CI, o Coeficiente de Inteligencia, que se asocia principalmente con nuestra capacidad para memorizar, recuperar elementos de nuestra memoria y nuestro razonamiento lógico.También hay CQ o cociente de curiosidad, que se refiere a la capacidad de uno para tener una poderosa motivación para aprender un tema en particular. Lo que paso mucho de mi tiempo tanto en investigación como en trabajar con clientes y organizaciones, es centrarme en la inteligencia emocional.La definición de inteligencia emocional (según lo primero avanzado por los investigadores Peter Salavoy y John Mayer, pero popularizado por el autor Daniel Goleman) es la capacidad de:Reconocer,...

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Más de 30 días

The role of HR has evolved. Meet the 21st century HR Leader - YouTube

In the beginning, the role of your HR team was largely functional. It was centered around payroll, leave, policy making and training. Recruitment generally meant putting an ad in the paper and hoping for the best, or hiring a recruiter. Then things changed. Technology and social media happened and as a result, your role as the head of HR began to evolve. The employer brand was born. Recruitment began to change too. Technology opened up a whole new world of talent, it was a game changer. As the head of HR, you now also need to be a communications expert and motivator. Today, the role of HR in an organisation is no longer functional, it is transformational. As your partners at LinkedIn, we are here to provide you with just the tools and insights you need to get the job done. ​See more details on our solutionstalent.linkedin.com Stay on the cutting edge with our blogtalent.linkedin.com/blog Follow us on LinkedInwww.linkedin.com/company/linkedin-talent-solutions Follow us on...

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Más de 30 días

101 tips de administración del tiempo que te ayudarán a aumentar tu productividad diaria

Hay muchas cosas que puedes hacer para eliminar las ineficiencias y sacar más trabajo en cada hora que inviertes. September 6, 2018 15+ min read Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales. Para muchos de nosotros, la administración del tiempo y el hecho de ser productivos es una lucha diaria. En ocasiones eso no significa el fin del mundo, pero si no lo solucionas, las cosas que no hiciste hoy se pasan a mañana y al siguiente día y así consecutivamente, hasta que eventualmente terminas con trabajo atrasado de semanas.Eso no es nada bueno para los negocios… ni para tus niveles de estrés. Afortunadamente, puedes prevenir que esto suceda usando estos 101 tips de administración del tiempo y productividad. Empecemos a ganarte más tiempo para hacer las cosas.1. Respira: Un dato interesante compartido...

Human Talent

Más de 30 días

4 hábitos para una mejor calidad de vida en el trabajo

4 hábitos para una mejor calidad de vida en el trabajo |Existen diferentes hábitos para una mejor calidad de vida que si logras adaptarlos haránque estés siempre de buen humor en el trabajo. Si trabajas en una oficina, probablemente convivas a diario mínimo 8 horas con las mismas personas. Y claro que existen momentos en donde no estás de humor para hablarle a tu compañero de al lado o simplemente no tienes ganas de platicar con nadie.Sin embargo, muchas veces las personas pueden malinterpretar tu estado de ánimo o tomarse las cosas personales, y es ahí cuando empiezan los conflictos o malentendidos, algo que no necesitas en tu vida.Aunque no lo creas, el mal humor es como un resfriado: se contagia y se siente en el aire. Por ello, quiero que conozcas 4 hábitos que puedes ir adoptando antes de llegar al trabajo y cuando sientas que estás de muy muy mal humor.4 hábitos para una mejor calidad de vida en el trabajo1-Enfócate en tu trabajo. Si llegas de malas al trabajo o sientes que no...

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Evaluación general

4.20

Basado en 55 evaluaciones

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  • 316%
  • 20%
  • 13%

Ambiente de trabajo

4.13

Salario y prestaciones

3.58

Oportunidades de carrera

3.60

Director general

4.16

95%

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