Listopro

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Empresa verificada

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36 evaluaciones
  • Account Manager - Cdmx

  • Publicada:22 marzo (actualizada)
  • Salario

  • $ 20.000,00 (Mensual)
  • Localización

  • Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
  • Descripción

  • Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. Grandes corporativos, empresas de tecnología y startups utilizan nuestra plataforma para contratar posiciones estratégicas, principalmente en tecnología, producto, ventas de software y marketing digital.Nuestra plataforma es la primera que invierte el proceso de postulación: en Listopro, son las empresas a invitar los candidatos, entonces al completar tu perfil, automáticamente eres considerado para las vacantes sin que tengas que postularte

    ¿Como funciona el proceso?
    1.Completa tu perfil en nuestra página.
    2.Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
    3.Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte
    4.Si ya tienes cuenta, simplemente entrar a nuestra página y actualiza tu perfil.

    Sobre esta posición:
    As Account Manager you will manage existing client accounts from post sale through the life of the client, coordinating with internal teams and external stakeholders to deliver an exceptional experience for both clients and employees.

    Responsibilities:
    -Manage portfolio of existing clients and own 100% of communication throughout client’s life with the company with support from specialized teams and vendors (Benefits, Payments, Immigration, Legal, among others).
    -Manage existing client accounts from post sale thru life of the client.
    -Become the “go-to” person for all client matters; anticipate client needs, respond to all customer questions, work to ensure deadlines for the client are met, and help the client succeed.
    -Provide a delightful experience for customers - have a “yes” mentality and a deep sense of customer-centric service.
    -Execute onboarding employees for the client across geographies - drafting and delivering employee contracts back and forth, adding employees on platform, ensuring payments and flow of funds are executed correctly and on time.
    -Coordinate and execute benefits enrollment, immigration workflows, and other offerings ensuring timely execution.
    -Deliver additional products and features to clients as they become available.

    Requirements:
    -2+ years as Customer Success / Account Manager for a tech startup.
    -Plus if in HR space or selling SaaS product.
    -Resourceful in finding answers to questions.
    -Project manager - great at managing deadlines and coordinating among different stakeholders to deliver.
    -Execution oriented - “quick fire”.
    -Methodical in organizing tasks.
    -Experience across multiple geographies.
    -Native or perfect written and verbal English.
  • Fecha de contratación: 27/04/2021
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 2
  • Conocimientos: Gestión de ventas
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Hoy, 06:52 a. m.

Resumen del empleo

  • Account Manager - Cdmx en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

  • Empresa

    Listopro
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Salario

    $ 20.000,00 (Mensual)

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