Listopro

Listopro

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

36 evaluaciones
  • Community manager - Cdmx

  • Publicada:7 abril (actualizada)
  • Salario

  • $ 21.000,00 (Mensual)
  • Localización

  • Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
  • Descripción

  • Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. Grandes corporativos, empresas de tecnología y startups utilizan nuestra plataforma para contratar posiciones estratégicas, principalmente en tecnología, producto, ventas de software y marketing digital.Nuestra plataforma es la primera que invierte el proceso de postulación: en Listopro, son las empresas a invitar los candidatos, entonces al completar tu perfil, automáticamente eres considerado para las vacantes sin que tengas que postularte

    ¿Como funciona el proceso?
    1.Completa tu perfil en nuestra página.
    2.Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
    3.Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte
    4.Si ya tienes cuenta, simplemente entrar a nuestra página y actualiza tu perfil

    Sobre esta posición:
    The Community Manager will be responsible for aligning all company communications, PR, social media, and marketing content to create a strong brand identity. You will be the first point of contact for online fans and followers, thus developing an intimate relationship with the online community.

    Responsibilities:
    -Develop a content plan.
    -Create engaging content for all platforms, including blog pieces, articles, social media posts, newsletters, and videos.
    -Engage with online community and respond to comments and requests.
    -Analyze web traffic and relevant community metrics.
    -Relay community feedback to relevant internal stakeholders.
    -Devise and implement community communication initiatives.
    -Liaise with other departments to stay updated on new marketing initiatives, product and service developments, and to ensure brand consistency.
    -Attend networking events or relevant industry workshops.
    -Liaise with external agencies or journalists to ensure accurate brand representation.

    Requirements:
    -A degree in communication, English, journalism, marketing or related field may be required.
    -Experience with Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, and YouTube is essential.
    -Knowledge of Hootsuite or similar programs to manage online postings on different platforms.
    -Proficient in Google Analytics.
    -At least two years' experience managing social media platforms.
    -Strong writing and verbal communication skills.
    -Knowledge of marketing trends and techniques.
    -Superb time management skills.
    3433
  • Fecha de contratación: 04/05/2021
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 2
  • Conocimientos: Marketing
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 110.000,00 (Mensual)

9 abril

Importante empresa del sector digital - Ciudad de México DF, Benito Juárez

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 15.000,00 (Mensual)

9 abril

Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 9.000,00 (Mensual)

7 abril

Resumen del empleo

  • Community manager - Cdmx en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

  • Empresa

    Listopro
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Salario

    $ 21.000,00 (Mensual)

  • Postularme

Búsquedas relacionadas