Listopro

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36 evaluaciones
  • Gerencia Experiencia del cliente – Cobranza - Cdmx

  • Publicada:8 abril (actualizada)
  • Salario

  • $ 20.000,00 (Mensual)
  • Localización

  • Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
  • Descripción

  • Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. Grandes corporativos, empresas de tecnología y startups utilizan nuestra plataforma para contratar posiciones estratégicas, principalmente en tecnología, producto, ventas de software y marketing digital.Nuestra plataforma es la primera que invierte el proceso de postulación: en Listopro, son las empresas a invitar los candidatos, entonces al completar tu perfil, automáticamente eres considerado para las vacantes sin que tengas que postularte

    ¿Como funciona el proceso?
    1.Completa tu perfil en nuestra página.
    2.Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
    3.Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte
    4.Si ya tienes cuenta, simplemente entrar a nuestra página y actualiza tu perfil.

    Sobre esta posición:
    El objetivo principal del puesto será administrar, guiar, supervisar y asignar tareas al equipo de CX Partners para garantizar la atención y soporte a clientes en los procesos de aclaraciones, conciliación de quejas, ventas, cobranza preventiva, cobranza de mora temprana coordinando y controlando los horarios, productividad, capacitación y ejecutar estrategias y proyectos para cumplir y continuamente mejorar la experiencia del cliente a través de la interacción día a día.

    Funciones Principales del puesto:
    -Administrar, organizar actividades y tareas que promuevan la cultura, motivación y excelente desempeño del personal a cargo.
    -Planificar, organizar y garantizar los turnos de trabajo para cumplir una ventana de servicio.
    -Supervisar de manera diaria la experiencia y comunicación con el cliente en todos sus puntos de contacto para que dicha experiencia propicie buenas recomendaciones, recompras y lealtad de los clientes y se cumplan los objetivos asignados.
    -Crear instructivos, flujos y supervisar constantemente los procesos de atención al cliente para entregar la mejor experiencia en la captación, colocación de productos financieros, servicio post venta y cobranza.
    -Retroalimentar semanalmente el desempeño a cada uno de los CX Partners sobre su desempeño, establecer planes de mejora, acciones correctivas para lograr un mejor desempeño y como consecuencia, la mejora continua en la experiencia al cliente.
    -Evaluar y mejorar continuamente al equipo a su cargo con base en KPIs de calidad y resultados de objetivos clave.
    -Supervisar y controlar las tareas correctivas y preventivas de recuperación de créditos. Asegurar la salida de comunicaciones de cobranza para evitar el crecimiento de mora y el incremento en reservas.
    -Atender, resolver e intervenir en quejas o situaciones difíciles con clientes.
    -Monitorear e intervenir en cualquier interacción con los clientes de forma activa en donde exista un riesgo de mala experiencia de servicio a través de los proceso y sistemas definidos.
    -Tomar acciones disciplinaras en el personal a su cargo para asegurar el cumplimiento de nuestra cultura, excelencia en el servicio, el logro de objetivos, eficiencia y mejora continua.
    -Crear manuales y presentaciones de capacitación para capacitar tanto a los nuevos integrantes, como a los existentes por cualquier lanzamiento de servicio o producto nuevo.
    -Promover y participar activamente en procesos inter-áreas de mejora continua para mejora la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto desde los procesos de autoservicio, aclaraciones, quejas, satisfacción del cliente, servicio post venta y cobranza.
    -Supervisar y garantizar que todas las interacciones y comunicaciones sean atendidas con prontitud urgencia para ser resueltas en el primer contacto con el cliente.
    -Identificar junto con el personal a su cargo cualquier falla en el proceso, marca, servicio o atención para reportarlo y participar en su mejora.
    -Supervisar, coadyuvar y dar soporte continuo al proceso de ventas realizadas por el personal a su cargo. Informar y difundir cualquier actualización, estrategia o acciones para cumplimiento del presupuesto asignado.

    Requirements:
    -Experiencia Deseable 3 años de experiencia en manejo de Centro De Atención Telefónica.
    -Pasante o Profesional de económico administrativo, ingenierías.
    -Experiencia Deseable 3 años de experiencia en Servicio a clientes, Ventas y Cobranza.
    -Liderazgo.
    -Procesos de extracción y explotación de info.
    -Análisis estadístico.
    -Nivel de inglés avanzado.
    -Buen manejo de Excel.
    -Capacitaciones o entrenamiento a agentes.
  • Fecha de contratación: 04/05/2021
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Gerencia Experiencia del cliente – Cobranza - Cdmx en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

  • Empresa

    Listopro
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Salario

    $ 20.000,00 (Mensual)

  • Postularme

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