Listopro

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36 evaluaciones
  • Subdirector Experiencia Cliente / Cobranza - Cdmx

  • Publicada:8 abril (actualizada)
  • Salario

  • $ 60.000,00 (Mensual)
  • Localización

  • Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
  • Descripción

  • Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. Grandes corporativos, empresas de tecnología y startups utilizan nuestra plataforma para contratar posiciones estratégicas, principalmente en tecnología, producto, ventas de software y marketing digital.Nuestra plataforma es la primera que invierte el proceso de postulación: en Listopro, son las empresas a invitar los candidatos, entonces al completar tu perfil, automáticamente eres considerado para las vacantes sin que tengas que postularte

    ¿Como funciona el proceso?
    1.Completa tu perfil en nuestra página.
    2.Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
    3.Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte
    4.Si ya tienes cuenta, simplemente entrar a nuestra página y actualiza tu perfil.

    Sobre esta posición:
    El propósito del puesto será ejecutar acciones y tareas que se desprendan de la estrategia de Customer Experience para lograr los indicadores claves en: estándares de servicio, atención, recuperación de clientes, aclaraciones, conciliación quejas, ventas, cobranza preventiva, cobranza de mora temprana, cobranza en mora tardía y aseguramiento de calidad en dichos procesos.

    Funciones Principales del puesto:
    -Coordinar, supervisar y continuamente mejorar la experiencia y comunicación con el cliente en todos sus puntos de contacto.
    -Asignar, controlar y coordinar recursos humanos, actividades y tareas para un brindar excelencia en el Servicio al Cliente, incremento en Ventas, Cobranza eficiente, Asegurar la Calidad y Mejora Continua en los procesos para lograr las metas y presupuestos, así como participar en el análisis del desempeño para tomar decisiones que ayuden a corregir e incrementar la eficiencia y productividad.
    -Ejecutar y coordinar estrategias operativas definidas por la Dirección General, así como funcionar como la salvaguarda de los datos de clientes para que no sean utilizados fuera de los límites del contrato con el cliente.
    -Participar en la implementación de estrategias correctivas y preventivas, así como configurar las comunicaciones de recuperación de créditos. Reportar cualquier desviación en los indicadores de cobranza para evitar el crecimiento de mora y el incremento en reservas.
    -Coordinar, supervisar y ejecutar campañas de incremento en ventas con los clientes a través de tareas coordinadas con el área de mercadotecnia.
    -Promover y participar activamente en los procesos inter-áreas de mejora continua para mejora la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
    -Asegurar que todos los procesos y comunicación con el cliente en caso de aclaraciones sean atendidos con prontitud urgencia y resueltos en el primer contacto con el cliente.
    -Evaluar, retroalimentar y asegurar el correcto desempeño del personal a su cargo.

    Requisitos:
    -Pasante o Profesional de carreras económico administrativo, ingenierías, matemáticas.
    -Experiencia Deseable 3 años de experiencia en: Manejo de Centro De Atención Telefónica Comunicación con clientes Cobranza.
    -Liderazgo Procesos de extracción y explotación de info.
    -Análisis estadístico.


  • Fecha de contratación: 04/05/2021
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir

Ayer, 08:04 p. m.

Resumen del empleo

  • Subdirector Experiencia Cliente / Cobranza - Cdmx en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

  • Empresa

    Listopro
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Salario

    $ 60.000,00 (Mensual)

  • Postularme

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