Transportes Medrano

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

131 evaluaciones
  • Analista de Servicio a Clientes - Experiencia en empresas de transporte

  • Publicada:Hace 30 minutos (actualizada)
  • Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Cuautitlán Izcalli, Estado de México
  • Descripción

  • ESTAMOS CONTRATANDO
    ANALISTA DE SERVICIO A CLIENTES

    Perfil del cargo
    Se encargara de proporcionar a los clientes información y soporte con relación a cada uno de los servicios realizados así como la obtención de indicadores de nivel de servicio. Siendo el vínculo de Transportes Medrano de la organización ante el cliente para cualquier tema de servicio.

    Requisitos
    Deseable: Lic. Terminada/trunca en Administración de empresas, logística o carrera afín.
    Experiencia en áreas relacionadas con servicio al cliente y/o logística.
    Manejo de Excel avanzado y paquetería de office
    Manejo de bases de datos
    Deseable hablar ingles nivel intermedio-avanzado
    Disponibilidad para viajar

    Habilidades
    1. Facilidad de comunicación
    2. Sentido de organización
    3. Capacidad para trabajar bajo presión
    4. Trabajo en equipo
    5. Manejo de situaciones adversas (Reclamos, quejas)
    6. Seguimiento y respuesta
    7. Capacidad analítica
    8. Comunicación efectiva
    9. Preparación de reportes semanales y mensuales
    10. (Gusto por contacto con la gente)
    11. Habilidad de adaptarse al cambio

    Trabajo a desarrollar
    • Dar seguimiento continuo de los viajes desde el punto de carga hasta destino incluyendo el cruce fronterizo, complementando los reportes actuales de monitoreo y verificando el envío de los mismos.
    • Dar aviso a los clientes de los arribos de carga y descarga
    • Estadística del cumplimiento de citas de acuerdo a la solicitud de los servicios
    • Atender cuestiones relacionadas al nivel de servicio, mismas que tendrá que canalizar al área correspondiente y elaborara un reporte semanal de las incidencias presentadas.

    Horario de trabajo

    6 a 14 hrs
    14 a 22 hrs
    Cubrir uno sábado y otro el domingo de 9 a 14 hrs cada día

    INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O AL CORREO MENCIONANDO ESPECTATIVA ECONÓMICA.
  • Fecha de contratación: 02/06/2021
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para ver datos de contacto envía tu cv

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 15.000,00 (Mensual)

Ayer, 12:53 p. m.

Importante empresa del sector - Estado de México, Cuautitlán Izcalli

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 14.000,00 (Mensual)

Ayer, 09:27 a. m.

Importante Empresa del Sector de Manufactura - Estado de México, Cuautitlán Izcalli

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 14.000,00 (Mensual)

6 mayo

Resumen del empleo

  • Analista de Servicio a Clientes - Experiencia en empresas de transporte en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

  • Empresa

    Transportes Medrano
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Salario

    A convenir

  • Postularme

Búsquedas relacionadas