Voccare

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • Agente call center

  • Publicada:Más de 30 días
  • Salario

  • $ 4.350,00 (Mensual)
  • Localización

  • Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
  • Descripción

  • Requisitos:
    Persona bachiller o con estudios Técnicos culminados, experiencia previa de al menos 6 meses en servicio al cliente, en empresas del sector de call center, con un verdadero sentimiento de servicio y una excelente atención al cliente.

    Conocimientos: Buen manejo de Office, atención de cliente crítico, sentido de urgencia, adecuado manejo de gramática y redacción, manejo de plataformas tecnológicas

    Disponibilidad de tiempo completo y de trabajar en horarios rotativos
    Actividades a realizar:
    Atender de manera óptima las solicitudes de los clientes, con apego total a las políticas y procedimientos establecidos; con un verdadero sentimiento de servicio y una excelente atención al cliente.

  • Fecha de contratación: 16/05/2021
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir

Hoy, 05:50 p. m.

Medio tiempo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 4.251,00 (Mensual)

Hoy, 05:38 p. m.

Medio tiempo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 4.251,00 (Mensual)

Hoy, 05:35 p. m.

Resumen del empleo

  • Agente call center en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

  • Empresa

    Voccare
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Salario

    $ 4.350,00 (Mensual)

  • Postularme

Búsquedas relacionadas