GAYOSSO

GAYOSSO

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

3,174 evaluaciones

Evaluaciones de GAYOSSO

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 3,174 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3,174 evaluaciones
  • Ejecutivo de ventas

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 21 de septiembre, 2020

• Oportunidades de carrera

Lean bien las vacantes porque por eso hay vacantes siempre! Dicen medio tiempo y sueldo base y ya que que llaman te dicen que siempre NO! *No es de medio tiempo. Son 8 horas diarias *No hay prestaciones. Entras por outsorcing *No hay sueldo base. Es garantia de $600 por semana solo las primeras 2 o 3 semanas, (si $600 por 6 días a la semana en jornada de 8 horas)

A mejorar Hablar con la verdad sobre el horario de trabajo

Si 26 No 0 Denunciar
  • Es puro spam

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 21 de septiembre, 2020

• Oportunidades de carrera

Deberían reportar a esta empresa, llena de spam todas las vacantes. más de 20 para la misma zona y mismo trabajo.

Si 24 No 0 Denunciar
  • Agendador de citas "call center"

Antiguo empleado · Aguascalientes · 20 de marzo, 2018

• Oportunidades de carrera

Comisiones muy bajas del 5%, las instalaciones horribles y viejas, no lo recomiendo, nada que ver con un call center, no conviene y no tienen mucha seriedad con el trabajador

Si 23 No 1 Denunciar
  • Asesor telefónico

Antiguo empleado · Aguascalientes · 19 de julio, 2018

• Oportunidades de carrera

excelente ambiente laboral, horarios muy accesibles, libertad para desarrollar tus aptitudes y habilidades, excelentes bonos de productividad, tiempo de recreación, pero condicionaron las prestaciones a resultados, como madre de familia las requiero por eso es que termine mi relación laboral.

Lo mejor El excelente ambiente laboral

A mejorar Las prestaciones

Si 21 No 7 Denunciar
  • Telemárketing

Antiguo empleado · Tamaulipas · 23 de mayo, 2018

• Oportunidades de carrera

Es una buena empresa, con un ambiente laboral agradable.

Lo mejor Su liderazgo organizacional

A mejorar Sus salarios

Si 21 No 9 Denunciar
  • Asesor de ventas

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 17 de enero, 2019

• Oportunidades de carrera

Jamás vas a sacar 10mil pesos al mes Te pagan 750 a la semana y si no vendes en un mes te corren No te dan prestaciones de ley, para q te den tu IMSS tienes que vender mínimo 6000 pesos mensuales, no les dan aguinaldo, aparte de todo ni si quiera tienen una cartera de clientes, te dan hojas de la sección amarilla para que marques y si quieres una lista con números de personas que tienen las posibilidades de comprarte, te la venden (saques o no saques compradores de dicha lista)

Lo mejor Nada

A mejorar Su salario, lista de clientes para todos, que en realidad den prestaciones. Todo

Si 14 No 1 Denunciar
  • Analista de ventas

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 16 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

La oferta laboral de analista de ventas es un engaño total ya que la posición que realmente ofertan es de representante de ventas. Me hicieron perder mi tiempo y además la tipa que me entrevisto lo hizo con una actitud prepotente y de mala gana, si no le gusta su trabajo que haga otra cosa. Ya que computrabajo no permite denunciar una oferta laboral falsa me tomo la molestia de escribir esto.

Lo mejor Buena para mentir

A mejorar Que sean honestos

Si 13 No 0 Denunciar
  • Ejecutivo/a telefónico

Antiguo empleado · Estado de México · 14 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

no tienes cartera de clientes tú debes de buscar por tus propios medios es muy demandante y quieren que apoyes pero no te apoyan no hay crecimiento a corto plazo no te dan los incentivos que dicen y si no vendes te corren

Lo mejor nada

A mejorar todo

Si 11 No 1 Denunciar
  • Ejecutiva de ventas

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 19 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

Un estrés siempre con el gerente porque quería que diario vendieras y para comisiones tan bajas que daban. La gente cansada de que les marques para ese tipo de servicios hasta groserías te dicen. Una vez al mes hacen una junta en una sede en la mañana y si eras del turno vespertino te hacían ir aparte a trabajar y obvio no te pagan extra esas horas de la junta, NO es opcional ir. Según es de L-V pero sino vendes vas diario!, al igual que dias festivos según wllos te los debes de ganar vendiendo.

Lo mejor Nada

A mejorar Todo

Si 9 No 0 Denunciar
  • Asesor de ventas

Actual empleado · Aguascalientes · 9 de abril, 2018

• Oportunidades de carrera

Excelente empresa, el problema de esta radica en los mandos medios, algunos de los gerentes tratan muy mal al personal

Lo mejor las comisiones

A mejorar no existen las prestaciones

Si 8 No 4 Denunciar

3.64

85%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa