Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de GEPP

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 5,856 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5,856 evaluaciones
  • Almacenista

Actual empleado · Hidalgo · 14 de mayo, 2020

Buen ambiente laboral

Lo mejor Compañeros

GEPP

En GEPP apreciamos y agradecemos tu retroalimentación, la cual nos ayuda a mejorar constantemente en nuestros procesos y así continuar construyendo un gran lugar para trabajar en dónde las historias de éxito se escriben en grande.

• Gerente de Zona Atención a Clientes

Antiguo empleado · Quintana Roo · 13 de mayo, 2020

• Oportunidades de carrera

Gran empresa que te da la oportunidad de aprender y desarrollarte peronal y profesionalmente.

Lo mejor Prestaciones de niveles de gerencia hacía arriba.

A mejorar Mas enfoque en el clima laboral.

• Analista de recursos humanos

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 13 de mayo, 2020

UNA EXCELENTE EMPRESA

Lo mejor SU SERVICIO

A mejorar .

• Ayudante de chófer vendedor

Antiguo empleado · Puebla · 13 de mayo, 2020

muy buena empresa

Lo mejor que tiene un sindicato que proteje al trabajador

A mejorar no hay nada que mejorar

• Reclutador/a eventual

Actual empleado · Veracruz · 13 de mayo, 2020

• Oportunidades de carrera

Crecimiento profesional y laboral, genera un buen ambiente laboral, genera ser competitiva y demandante.

Lo mejor La amabilidad, el respeto,el trabajo en equipo, el buen clima laboral.

A mejorar Algunos procesos de reclutamiento, siempre y cuando sea aceptable.

Si 0 No 0 Denunciar
  • Chófer vendedor para comercio organizado

Antiguo empleado · Jalisco · 13 de mayo, 2020

• Oportunidades de carrera

Una excelente empresa lo único malo es q uno no se da cuenta de que es un número más para la empresa está dejo de preocuparse por su gente no como en años anteriores pero un excelente ambiente laboral y prestaciones

Lo mejor Si seguro médico

A mejorar Si hay tiempo para tomar alimentos

• Supervisor de tráfico

A mejorar ORGANIZACIÓN

• Vendedor pedido programado

Antiguo empleado · Morelos · 11 de mayo, 2020

• Oportunidades de carrera

Empresa líder en su campo, comprometida socialmente y oportunidades para crecimiento profesional y comercial.

Lo mejor Líder en calidad y publicidad

A mejorar Logística

• Chófer vendedor

Antiguo empleado · Hidalgo · 11 de mayo, 2020

• Oportunidades de carrera

Buena empresa con oportunidades de crecimiento

Lo mejor Prestaciones

3.46

91%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa