Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de GEPP

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 5,856 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5,856 evaluaciones
  • chofer Reparto

Antiguo empleado · Guanajuato · 10 de mayo, 2020

• Oportunidades de carrera

creo que una de las mejores empresas que e trabajado muy buenas prestaciones y calidad humana

GEPP

En GEPP apreciamos y agradecemos tu retroalimentación, la cual nos ayuda a mejorar constantemente en nuestros procesos y así continuar construyendo un gran lugar para trabajar en dónde las historias de éxito se escriben en grande.

• Chófer auxiliar

Antiguo empleado · Quintana Roo · 9 de mayo, 2020

• Oportunidades de carrera

Muy buena con crecimiento laboral

Lo mejor Sus prestaciones

A mejorar Los horarios y las comisiones

• Maniobristas

Antiguo empleado · Quintana Roo · 9 de mayo, 2020

Excelente empresa

• Chófer conductor

• Oportunidades de carrera

Es una empresa sería y buen ambiente laboral

• Ayudante de chófer

Lo mejor Buen servicio

A mejorar Nada

• Chófer de entrega

Buena empresa

Lo mejor Las normas del seguro

A mejorar El sueldo

• Recursos humanos

Antiguo empleado · Veracruz · 7 de mayo, 2020

• Oportunidades de carrera

excelente empresa con clima laboral excelente, cada personal realiza bien su trabajo sin inconvenientes

• Becario rh

Actual empleado · Yucatán · 7 de mayo, 2020

• Oportunidades de carrera

es una empresa que se rige por valores, y siempre esta al pendiente de las necesidades que sus trabajadores pudiesen tener

GEPP

En GEPP valoramos y agradecemos tu retroalimentación, la cual nos ayuda a mejorar y fortalecer constantemente nuestros procesos y así continuar construyendo un gran lugar para trabajar. Historias de éxito comienzan aquí.

• Chófer vendedor

Antiguo empleado · Jalisco · 7 de mayo, 2020

Buena

Lo mejor Responsabilidad

A mejorar El trato con los trabajadores

Evaluación general

3.46

91%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa