GEPP

GEPP

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

4,507 evaluaciones

Noticias de GEPP

GEPP

3 julio

GEPP como una Empresa Activa y Saludable

Por 2° año consecutivo Queremos Mexicanos Activos, A.C. y Movimiento por una Vida Saludable, A.C reconocen a GEPP como una Empresa Activa y Saludable por sus programas que promueven el bienestar, con ello GEPP refuerza su compromiso con los mexicanos a través sus colaboradores y familias fomentando estilos de vida saludables.

GEPP

10 abril

GEPP Galardón Caleb Bradham 2018

Nuestros estándares de calidad son reconocidos a nivel internacional con el galardón Caleb Bradham 2018 otorgado por PepsiCo. Mención especial para nuestra planta Iztacalco quien obtuvo el máximo reconocimiento en la categoría Platinum; convirtiéndola en una de las 6 mejores plantas a nivel mundial.

GEPP

18 febrero

Círculo Creativo

Nos llena de orgullo compartirles que Pepsi con jugo de limón ganó múltiples categorías en Círculo Creativo: Oro en Edición, Dirección, Diseño de Producción; Plata en Postproducción y Bronce en Fotografía. Además, obtuvimos Gran Prix como Anunciante del Año ¡Muchas felicidades a todos!

GEPP

13 febrero

Evento de Antigüedad

Nos sentimos orgullosos de reconocer los años de servicio de más de 3900 colaboradores a nivel nacional, quiénes a lo largo de un gran camino de dedicación, esfuerzo y compromiso han dejado huella en esta compañía. Gracias a cada uno por formar parte de esta historia y vivir día a día nuestra cultura ganadora.

GEPP

18 diciembre

Tecnológico de Monterrey reconoce a empresas por sus innovadoras propuestas

"Durante el 5° Congreso Internacional de Innovación Educativa, el Tecnológico de Monterrey nos reconoció como empresa comprometida con el desarrollo del talento e innovadora en educación por nuestro programa "Líderes con Impacto", el cual ha desarrollado a 2,000 Gerentes y Supervisores GEPP este año. Seguiremos formando Líderes con capacidades para influir positivamente en nuestra gente, el negocio y en la sociedad."Durante el 5° Congreso Internacional de Innovación Educativa, el Tecnológico de Monterrey nos reconoció como empresa comprometida con el desarrollo del talento e innovadora en educación por nuestro programa "Líderes con Impacto", el cual ha desarrollado a 2,000 Gerentes y Supervisores GEPP este año. Seguiremos formando Líderes con capacidades para influir positivamente en nuestra gente, el negocio y en la sociedad.

Comparte tus experiencias

Ayuda a otros candidatos. Todas las evaluaciones son anónimas.

Evaluación general

3.95

Basado en 4,507 evaluaciones

  • 532%
  • 443%
  • 320%
  • 23%
  • 12%

Ambiente de trabajo

3.82

Salario y prestaciones

3.71

Oportunidades de carrera

3.16

Director general

3.43

91%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Evaluar Empresa