Necesitamos tu autorización para saber dónde estás y ofrecerte las ofertas de trabajo locales. Cambia los permisos en la Configuración de tu navegador, en Privacidad y Seguridad, y autoriza a Computrabajo conocer tu localización. Mi ubicación Nuevo
GEPP
GEPP

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

11,695 evaluaciones

Noticias de GEPP

GEPP

Más de 30 días

GEPP Galardón Caleb Bradham 2018

Nuestros estándares de calidad son reconocidos a nivel internacional con el galardón Caleb Bradham 2018 otorgado por PepsiCo. Mención especial para nuestra planta Iztacalco quien obtuvo el máximo reconocimiento en la categoría Platinum; convirtiéndola en una de las 6 mejores plantas a nivel mundial.

GEPP

Más de 30 días

Círculo Creativo

Nos llena de orgullo compartirles que Pepsi con jugo de limón ganó múltiples categorías en Círculo Creativo: Oro en Edición, Dirección, Diseño de Producción; Plata en Postproducción y Bronce en Fotografía. Además, obtuvimos Gran Prix como Anunciante del Año ¡Muchas felicidades a todos!

GEPP

Más de 30 días

Evento de Antigüedad

Nos sentimos orgullosos de reconocer los años de servicio de más de 3900 colaboradores a nivel nacional, quiénes a lo largo de un gran camino de dedicación, esfuerzo y compromiso han dejado huella en esta compañía. Gracias a cada uno por formar parte de esta historia y vivir día a día nuestra cultura ganadora.

GEPP

Más de 30 días

Tecnológico de Monterrey reconoce a empresas por sus innovadoras propuestas

"Durante el 5° Congreso Internacional de Innovación Educativa, el Tecnológico de Monterrey nos reconoció como empresa comprometida con el desarrollo del talento e innovadora en educación por nuestro programa "Líderes con Impacto", el cual ha desarrollado a 2,000 Gerentes y Supervisores GEPP este año. Seguiremos formando Líderes con capacidades para influir positivamente en nuestra gente, el negocio y en la sociedad."Durante el 5° Congreso Internacional de Innovación Educativa, el Tecnológico de Monterrey nos reconoció como empresa comprometida con el desarrollo del talento e innovadora en educación por nuestro programa "Líderes con Impacto", el cual ha desarrollado a 2,000 Gerentes y Supervisores GEPP este año. Seguiremos formando Líderes con capacidades para influir positivamente en nuestra gente, el negocio y en la sociedad.

GEPP

Más de 30 días

Líderes con Impacto

LÍDERES CON IMPACTO es una iniciativa de GEPP diseñada con el Tec de Monterrey para impulsar una Cultura Ganadora, basada en la…LÍDERES CON IMPACTO es una iniciativa de GEPP diseñada con el Tec de Monterrey para impulsar una Cultura Ganadora, basada en la confianza y que libere el talento de nuestra gente. Más de 1,500 líderes han sido inspirados en 20 campus del TEC en los últimos 6 meses. ¡Seguimos desarrollando el Talento en GEPP!

Comparte tus experiencias

Ayuda a otros candidatos. Todas las evaluaciones son anónimas.

Evaluación general

4.21

Basado en 11,695 evaluaciones

  • 548%
  • 435%
  • 314%
  • 22%
  • 11%

Ambiente de trabajo

3.95

Salario y prestaciones

3.90

Oportunidades de carrera

3.37

Director general

3.64

90%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Evaluar Empresa