GRUPO ALUMINIO DE OCCIDENTE

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Aluminio y Cristales las Américas es una empresa fundada en el año de 1989 en el Estado de México con la finalidad de dar servicio a todos los fabricantes e instaladores de ventanas de la región.

Hoy en día estamos ubicados con distintos puntos de venta en la región Centro-Occidente de México.

Nos dirigimos al sector de la construcción, y nuestros principales clientes son: fabricantes e instaladores de ventanas y cancelería, constructoras, contratistas.

Nuestro éxito se basa en un servicio amigable, en una amplia variedad de productos, marcas y en siempre ofrecer precios competitivos.

MISIÓN:

Nuestra misión es ofrecer una completa variedad de productos de aluminio arquitectónico, herrajes, y cristal provenientes de las marcas más reconocidas, para satisfacer necesidades en la industria de la construcción; de ésta manera cumplimos con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, precio, así como un servicio de excelencia.

VISIÓN:

Pretendemos lograr un liderazgo a nivel nacional en la distribución de los productos que comercializamos; contando con la gente mejor capacitada, los sistemas más vanguardistas de servicio, distribución y calidad; tomando como principio la vocación de servicio.

Estado de México
Venta al por mayor
201-500 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa