GRUPO B CENTER MANTENIMIENOT S.A.S

GRUPO B CENTER MANTENIMIENOT S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Mantenimiento General: Le brindamos servicios técnicos profesionalizados respecto a pintura e impermeabilización, texturas, obra civil, herrería, hidráulica y plomería, ayudándole en la elección de los mejores productos para el adecuado mantenimiento de sus instalaciones, equipos hidrosanitarios, tabla roca, albañilería en general. Mantenimiento Eléctrico: Se ofrece un soporte en mantenimiento eléctrico industrial y comercial, realizando las siguientes actividades. Soporte en: alumbrados generales, instalación, reparación. Soporte para mantener operativas sus áreas de producción tales como: diagnóstico de fallas en sistemas eléctricos, de media y baja tensión. Manejo de instrumentación que requiera el área tales como: monitoreo de corrientes, voltajes y temperaturas en motores, tableros y sistemas de control. Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. Soporte en mantenimiento industrial y comercial: Soporte en montaje alineamientos y puesta en marcha de equipos mecánicos en sus áreas productivas, integrando el servicio en el área hidráulica y neumática en ellos. Soporte en soldadura de tuberías o dispositivos de materiales tales como: polipropileno, PVC, CPVC en sus diferentes cedulas. Asesoramiento en materiales y dispositivos para estos sistemas hidráulicos, válvulas, codos, checks, filtros, etc.

“Todos nuestros procedimientos, y realizaciones de actividades, los hacemos apegados a la normatividad Mexicana de la secretaria de trabajo y prevención social y a los lineamientos internos de su empresa.”

Estado de México
Servicios Profesionales
1-10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa