icorp

icorp

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

277 evaluaciones
  • Ingeniero de Soporte en Sitio

  • Publicada:Hace 4 días (actualizada)
  • Salario

  • $ 9.000,00 (Mensual)
  • Localización

  • Silao de la Victoria, Guanajuato
  • Descripción

  • ¿Tienes experiencia en soporte en sitio a TI?

    Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como Ingeniero de soporte, atendiendo una de nuestras principales cuentas en la que serás encargado de brindar soporte a los usuarios, resolviendo incidencias, problemas y solicitudes en las distintas plantas de nuestro cliente.

    Horario: Rol de Turnos. Se cuenta con 3 turnos que cubren una ventana de servicio del Domingo a las 10:30 Pm. a el Sábado a las 10:30 Pm.

    1er Turno de 6:30 Am a 2:30 Pm
    2o Turno de las 2:30 Pm. a las 10:30 Pm
    3er Turno de las 10:30 Pm. a 6:30 Am.


    REQUISITOS:
    -Ingeniería/Licenciatura en Sistemas o afín (titulado o pasante).
    -Experiencia en soporte en plantas industriales.
    -Disponibilidad para rolar turnos.
    -Experiencia en diagnóstico de Software y Hardware.
    -Experiencia en uso de Active Directory.
    -Experiencia en uso de herramientas para el seguimiento de Tickets.
    -Licencia de manejo vigente.
    -Experiencia con de redes TCP/IP.
    -Conocimiento de redes industriales.


    Principales actividades:

    -Recepción de tickets de usuarios.
    -Recepción de llamadas, correos o tickets a través de Service Now.
    -Registro, documentación y categorización de tickets en la herramienta de Service Now.
    -Soporte telefónico, remoto y en sitio a usuarios.
    -First Level Resolution.- Solución en primer nivel de acuerdo a niveles de importancia y criticidad.
    -Asignación de tickets a otros grupos resolutores del cliente incluyendo grupos ubicados en USA, India y México.
    -Passwords resets.
    -Soporte a aplicaciones de escritorio como Windows, Office y Antivirus.
    -Apoyo logístico en gestión de garantías
    -Mantenimientos preventivos periódicos
    -Participación activa en proyectos de migraciones masivas de software-hardware
    -Soporte técnico y resolución de problemas del sistema interno de trazabilidad de producción así como de todo el hardware asociado a este.
    -Soporte a equipos de red: Soporte a equipos como switches, routers, Access point, firewall, etc.
    -Administración de los equipos de cómputo en general
    -Planeación de actividades (Respaldos, Mantenimientos y Proyectos)
    -IMAC´s .- Instalación, Movimiento y Altas de Cambios de equipos entre plantas
    -Soporte a redes de CNC´s/PLC´s.
    -Diagnóstico, reparación y puesta a punto de sistemas operativos Windows.
    -Manejo de la consola SCCM
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Licencias de conducir: A
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir

Más de 30 días

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 15.000,00 (Mensual)

Más de 30 días

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir

Hace 4 horas

Resumen del empleo

  • Ingeniero de Soporte en Sitio en Silao de la Victoria, Guanajuato

  • Empresa

    icorp
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Otro tipo de contrato

  • Salario

    $ 9.000,00 (Mensual)

  • Postularme

Búsquedas relacionadas