LA COMPETIDORA FERRETERA S.A DE C.V.

LA COMPETIDORA FERRETERA S.A DE C.V.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

En La Competidora Ferretera nos dedicamos, desde hace 70 años, a la venta de artículos de ferretería y plomería, así como materiales de construcción de la más alta calidad; por eso somos considerados como una de las mejores ferreterías en Delicias, Chihuahua.

Nuestro objetivo es ofrecerte la más amplia gama de productos para brindarte los recursos adecuados para el mantenimiento y remodelación de tus instalaciones. Proporcionamos atención personalizada asesorándote en la elección de los artículos de ferretería o materiales para construcción que se adapten a tus necesidades específicas, las características de tus instalaciones y presupuesto.

En La Competidora Ferretera contamos con un amplio catálogo de productos diseñados para encontrar soluciones adecuadas para el mantenimiento de tus espacios en general. Visítanos, tenemos los mejores artículos del mercado para facilitar las actividades en su inmueble.

Chihuahua
Venta al consumidor
51-200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa