Muebles America

Muebles America

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

1,411 evaluaciones

Evaluaciones de Muebles America

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 1,411 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1,411 evaluaciones
  • Encargado de departamento digitalizacion

Antiguo empleado · Sonora · 15 de mayo, 2018

• Oportunidades de carrera

muebles america es una empresa donde se trabaja bajo mucha presion, con horarios extendidos y sobrecarga de trabajo, sin embargo es una empresa de oportunidades con crecimiento laboral y buen ambiente laboral.

Recomienda trabajar aquí

Si 11 No 8 Denunciar
  • Gerente

Antiguo empleado · Guanajuato · 19 de mayo, 2020

• Oportunidades de carrera

Para Gerentes tienen una excesiva rotación, revisen cada cuando solicitan y es muy constante, te hacen perder el tiempo en una entrevista que parece mas un interrogatorio, te hacen firmar que aceptas la revisión de tu buró de crédito, tu sueldo nominal es de $8700 y lo demás en comisiones, te piden en exceso documentos y sabiendo que no te van a contratar, no es una empresa con estabilidad y abusan con la necesidad que uno tiene para trabajar, no la recomiendo para nada.

A mejorar La ética profesional

Si 8 No 0 Denunciar
  • Supervisor

Antiguo empleado · Jalisco · 27 de marzo, 2020

• Oportunidades de carrera

Tienen mucha rotación,se ahorran cargadores, los dueños se dirigen hacia la gente de rateros son déspotas y groseros, faltan al respeto y solo les interesa que les des a ganar dinero no les importas como recurso humano, no tienen educación, todos los lame huevos se creen dueños y no tienen cultura de respeto, armonía, trabajo en equipo, una empresa de paso, no cotizas al seguro lo que te pagan y disfrazan todo tu sueldo en premios para pagar menos a hacienda,

Lo mejor Nada

A mejorar Todo, pero quédense como son, se lo merecen

Si 7 No 1 Denunciar
  • Administración

Antiguo empleado · Sinaloa · 25 de septiembre, 2020

• Oportunidades de carrera

Sistemas y procesos arcaicos. Mal trato de dueños. Déspotas. Deshonestos con clientes y empleados. Sanciones $$ por todo. Son las peores personas de Jalisco (se quieren adueñar de Colomos III) Oficina frente a Rastro, olor insoportable, oficina sin aire. No te dan ni agua, tú debes comprarla. Te obligan a comprar celular para trabajo y te lo descuentan cada mes. La empresa quebrará pronto, por pésimo servicio y porque las tiendas están horribles

Lo mejor Que va a quebrar pronto.

A mejorar Nada, mejor que quiebren.

Si 7 No 1 Denunciar
  • Gestor de Cobranza

Actual empleado · Jalisco · 2 de febrero, 2020

• Oportunidades de carrera

Es la peor empresa para trabajar...son unos abusivos de los derechos humanos de los empleados...son mentirosos, malos con los sueldos y comisiones de los empleados..yo trabajé ahí por eso lo digo ..y me hicieron regresar con base de mentiras...ya cuando estaba firmando el contrato, Vi toda una farsa en la información que me habían ofrecido para regresar..no se dejen engañar...tienen una rotación de personal increíble... Es una muy mala empresa y su ambiente laboral no se diga

Lo mejor Ninguno

Si 6 No 0 Denunciar
  • Infraestructura

Actual empleado · Guanajuato · 5 de agosto, 2020

• Oportunidades de carrera

La empresa no tiene procesos definidos, en cualquier instancia te quieren sancionar, existe una enorme rotación de personal

Lo mejor No hay puntos buenos

A mejorar Procesos y el recurso humano

Si 6 No 1 Denunciar
  • Gestor crédito

Actual empleado · Querétaro · 5 de junio, 2020

• Oportunidades de carrera

Pésima empresa no te pagan lo que te dicen solo te ponen metas que solo pocos cumplen y al llegar a la quincena te depositan cualquier cosa y no te dicen que te están pagando, no te dan ni para gasolina y son groseros cuando te quieren sacar te acusan de fraude y te muestran fotos de recibos según que tu hiciste, pésima elección trabajar aquí.

• Gestor de Cobranza

Antiguo empleado · Jalisco · 23 de febrero, 2018

• Oportunidades de carrera

excelente empresa en el área de cobranza con estructura sólida y excelente prestaciones y sueldo

Lo mejor sueldo

A mejorar comunicación con jefes

Recomienda trabajar aquí

Si 5 No 2 Denunciar
  • Gerente de sucursal

Antiguo empleado · Jalisco · 25 de abril, 2020

• Oportunidades de carrera

Mal ambiente laboral, ambiente toxico, malos directivos, dueños inhumanos humillan al empleado, roban de la nómina del empleado por cualquier cosa y disfrazan los descuentos, sanciones, todo mundo los demanda por querer robar su finiquito, tantas cosas mal en esa empresa

Lo mejor Antes se ganaba bien, a pesar del maltrato laboral

A mejorar Tratar con humanidad y respeto al empleado, no robar su nomina

• Coordinador de ventas

Antiguo empleado · Jalisco · 23 de julio, 2020

• Oportunidades de carrera

La verdad es que tuve una experiencia muy desagradable con esta empresa. Ya que al inicio que "explican" lo de la vacante te dicen puras mentiras. Y cuando estas en Capacitación ves todo completamente distinto y sobre todo en el tema de las comisiones. Básicamente contratan con engaños.

Evaluación general

3.02

72%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa