Asistente administrativo
Importante empresa del sector de mantenimiento - Ciudad de México DF, Iztapalapa
Hace 7 días
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OBJETIVO DE LA VACANTE Tener el control de todos los procesos administrativos de la empresa: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, Inventarios, Importaciones, cierres contables e impuestos, controles de entradas en sistemas de los distintos temas y procesos administrativos, control de efectivo, pagos a proveedores, etc.
Responsabilidades
• Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar los procesos.
• Control total de los inventarios.
• Mantener actualizados los controles contables, financieros y administrativos.
• Supervisión de procesos para el área de administrativa
• Apoyo en la toma de decisiones estratégicas con base a información financiera.
• Validar la ejecución de las actividades propias del departamento de importaciones.
• Verificar el proceso de importación (compra, logística internacional y nacional, pago de aranceles y gestión aduanal).
Funciones y Actividades
• Elaborar y presentar informes financieros, presupuestos y proyecciones a la Dirección para la toma de decisiones.
• Coordinar y supervisar los inventarios con el área de almacén y punto de venta.
• Administración del área contable, finanzas, ventas, administrativa, y operativa.
• Elaboración de reportes a la Dirección sobre cumplimiento de objetivos
• Importaciones (Compras, logística, impuestos)
• Verificar el correcto pago de Aranceles, Agentes aduanales, logística internacional. • Realizar el análisis financiero de los estados contables de la organización.
• Gestión de Área Administrativa y compras
• Cierre contable: entrega de información al despacho contable externo y revisión de pago de impuestos, pago de impuestos, estado de resultados y balance general.
• Elaboración y presentación de reportes Requisitos Del Puesto y Perfil
REQUISITOS:
• De 25 a 45 años
• Experiencia en Contabilidad y/o Análisis financiero.
• Experiencia en inventarios de mercancía.
• 3 años de experiencia en el puesto similar
• Título universitario en Administración de Empresas o Contaduría.
• Conocimiento de ERP, Excel Intermedio-Avanzado.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
• Toma de decisiones, planeación, organización
• Proactivo
• Analítico
• Propositivo
• Organizado
• Dinámico
• Sentido de urgencia
• Orientado a Resultados
OFRECEMOS
• Sueldo $10,000 a 12,000 • Prestaciones de Ley • Estabilidad laboral • Agradable ambiente laboral
Requerimientos
Palabras clave: administrator
Hace 5 días (actualizada)
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