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  • Descripción

  • Nuestra oficina de Monterrey proporciona servicio remoto a dos importantes grupos médicos en Estados Unidos. En este puesto tendrás que responder llamadas entrantes de nuestros pacientes para proporcionar excelente atención al cliente en apoyo a nuestra misión, objetivos y valores. El entrenamiento se realizará en la oficina, después se trabajará de manera remota temporalmente.

    Nosotros ofrecemos:

    • Bonos de productividad semanales (basados en métricas departamentales)

    • Home office después de completar el entrenamiento

    • Entrenamiento pagado

    • Equipo (laptop de la compañía)

    • Oportunidades de crecimiento

    • Dos días de descanso a la semana

    • Prestaciones de ley

    • Excelente ambiente de trabajo

    • Membresía Club Salud Familiar (citas médicas y descuentos) después de 3 meses

    Requisitos:

    • Nivel avanzado de inglés hablado y escrito

    • Disponibilidad de trabajar en la oficina las primeras dos semanas, ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León

    • Actitud positiva y amigable

    • Experiencia en call center o atención al cliente

    • Bachillerato terminado

    Responsabilidades:

    • Responder llamadas con una actitud amigable y responder a las necesidades de los pacientes por teléfono

    • Verificar cobertura e información de seguros médicos

    • Registrar a nuevos pacientes recolectando la información necesaria y registrándola en el sistema

    • Agendar citas para los pacientes e identificar visitas futuras

    • Ingresar información y mantener las bases de datos actualizadas

    • Investigar la información solicitada cuando sea necesario, utilizando los recursos disponibles

    • Manejar y resolver solicitudes de los pacientes

    • Ingresar información de los pacientes en el sistema

    • Actualizar información existente de los pacientes

    • Identificar y escalar prioridades

    • Redirigir llamadas cuando sea necesario

    • Dar seguimiento a la llamada cuando sea necesario

    • Ser puntual y seguir los protocolos de la compañía
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 18 años
  • Conocimientos: Windows, Atención al cliente, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Agente Bilingüe de Atención al Cliente

  • San Pedro Garza García, Nuevo León

  • Empresa

    MDMG MIDOCTOR SA de CV
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 10.230,00 (Mensual)

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