Agente de atención a cliente vía chat Inicia 25 de marzo 2024
CONCENTRIX - Mérida, Yucatán
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Concentrix Mérida, estamos buscando talento para crecer en nuestra nueva cuenta. Atención a clientes vía chat, mensajes o correos, encárgate de asegurar el buen servicio y la efectividad en detectar las necesidades del cliente , asegurando en todo momento el cumplimiento de nuestros procesos internos de servicio al cliente, garantizando la calidad y protección de datos en cualquiera de nuestros canales de contacto.
Se requiere:
Disponibilidad de horario.
Buena redacción y ortografía.
Proeficiencia en typing en PC - mínimo 35 palabras por minuto sin errores.
Conocimientos básicos de computación.
Preparatoria concluida.
Documentos personales actualizados.
Ser mayor de edad.
Te ofrecemos:
Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).
Plan de prestaciones con gastos médicos menores.
Bono de productividad.
Vales de despensa.
Programa de referidos.
Estacionamiento gratuito.
Clínica corporativa.
Servicio de psicólogo.
Descuento en establecimientos comerciales.
Capacitación pagada.
Oportunidad de crecimiento.
Game Room y espacios recreativos.
Ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
Mismo salario desde el día 1
Transporte gratuito*
Seguro (cobertura) para gastos médicos menores
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Menos de 1 año de experiencia
- Conocimientos: Atención al cliente
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, care, costumer, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CONCENTRIX
Mejor juntos: Concentrix y Webhelp son ahora una sola empresa, líder mundial en CX, con una mayor variedad de capacidades digitales, servicios de alto valor y soluciones generativas de IA. Entendemos a los clientes mejor que nadie. Dentro de miles de millones de puntos de datos, nuestros ingenieros encuentran y aprovechan la información para crear experiencias que llegan a los corazones y mueven los mercados. Creemos en la creación de experiencias que van más allá de Wow; combinando el talento h...
Mejor juntos: Concentrix y Webhelp son ahora una sola empresa, líder mundial en CX, con una mayor variedad de capacidades digitales, servicios de alto valor y soluciones generativas de IA. Entendemos a los clientes mejor que nadie. Dentro de miles de millones de puntos de datos, nuestros ingenieros encuentran y aprovechan la información para crear experiencias que llegan a los corazones y mueven los mercados. Creemos en la creación de experiencias que van más allá de Wow; combinando el talento humano con la inteligencia artificial para diseñar, construir y ejecutar viajes del cliente verdaderamente integrados, a escala, en toda la empresa.
Beneficios de CONCENTRIX
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Salarios
Agente telefónico
Media salarial
$ 8,947 /mes
14 salarios
$ 4,300
$ 10,988
Customer service
Media salarial
$ 14,483 /mes
6 salarios
$ 10,000
$ 19,500
Ofertas similares
Atención al cliente
Strategosincrh - Yucatán, Mérida
Principales funciones: Recibir pacientes Elaborar pedidos de papelería y limpieza Mantener limpia el área de atención...
Hace 48 minutos
Ejecutivo Atención al cliente
Qualitas Compañía de Seguros - Yucatán, Mérida
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Ejecutivo/Ejecutiva de Atención...
Ayer
Se solicita personal para Atención al Cliente en
Salud Digna - Yucatán, Mérida
Tienes gusto en atención y servicio, con experiencia en ventas y en cajas. Nuestra clínica ubicada en Mérida centro...
Hace 3 días
Ejecutivo de atencion al cliente
GOTH - Yucatán, Mérida
Por Apertura Banco reconocido como el tercer emisor Visa Clásica en Mexico, con mas de 3 millones de tarjetahabientes...
Hace 4 días
Atención al cliente
Importante empresa - Yucatán, Mérida
Nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de atención al cliente y que quiera desarrollarse en el área...
Hace 7 días
Analista de atención al cliente
Empeño Dondé Express - Yucatán, Mérida
FUNCIONES: * Brindar atención a clientes de FRD en la páginas oficiales *Resolución de dudas y apoyo en nuestras...
Hace 8 minutos
Asesor de Atención a Cliente
Macropay - Yucatán, Mérida
En Macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de atención a cliente vía chat Inicia 25 de marzo 2024
Mérida, Yucatán
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.