Agente Telefónico para Atención a clientes
Eficasia - Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Call Center solicita Agente Telefónico para campaña de Atención a Clientes
Actividades: Orientación telefónica y en medios electrónicos a usuarios que manejan Inversiones
Oferta laboral:
Lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sabado y domingo de 9 a 14 hrs
1 descanso rolado sábado o domingo
Ingreso mensual $8200 + $1000 + bono de permanencia
Prestaciones de ley + Seguro de vida
* Capacitación pagada
Lugar de trabajo: cerca de Metro Barranca del Muerto o MB José Ma. Velasco
Requisitos:
Lic económica-administrativa trunca, al menos con el 50% de créditos cubiertos
Experiencia de 1 año en campañas de Call Center (Ventas, ATC, Cobranza, Retención, etc)
De preferencia tener conocimiento sobre lenguaje y movimientos financieros
Facilidad de uso de PC, CRM y aplicativos de Call Center
Experiencia en ATC vía telefónica, medios digitales y/o redes sociales
Interesados postularse por este medio y anexar CV; enseguida nos pondremos en contacto para programar una entrevista laboral presencial
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: Hasta 45 años
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad de
aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza
y éxito.
Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades
como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y
comunicación.
Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional y
personalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en los
medios de comunicación interna y los colaboradores pueden
aplicar ...
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad de
aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza
y éxito.
Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades
como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y
comunicación.
Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional y
personalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en los
medios de comunicación interna y los colaboradores pueden
aplicar a través de un proceso de selección transparente.
Contamos con un área de Retención de Talento en la que
nuestras especialistas buscan mantener la permanencia de los
colaboradores.
Trabajamos continuamente
Salarios
Auxiliar de mantenimiento
Media salarial
$ 7,108 /mes
11 salarios
$ 6,000
$ 8,000
Ejecutivos/as telefónicos
Media salarial
$ 5,837 /mes
7 salarios
$ 4,000
$ 6,500
Ofertas similares
Agente telefónico /
Laboratorio Médico del Chopo - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
¿Tienes experiencia como Agente de call center y estas buscando mejores opciones?, No busques más e inicia proceso en...
Hace 7 días
Ejecutivo telefónico de atención a clientes y retención
Sports World - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
En Sports World vivimos al máximo nuestras emociones, trabajando con pasión y transformando la vida de nuestro equipo,...
Hace 6 días
Asesor telefonico atencion a clientes 1
Teleperformance - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Atención a clientes con venta cruzada para importante Banco Lunes a jueves 2:30pm a 9:00pm, viernes 1:00 a 9:00 y...
Hace 2 días
Ejecutivo telefónico atención a clientes / Contrato directo / Prestaciones superiores
Efectivale - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Efectivale, empresa con mas de 30 años de experiencia en métodos de pagos electrónicos ( Vales de despensa,...
Ayer
Asesor Telefónico Atención a clientes con venta cruzada
Activa Talk - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
BUSCAMOS GENTE CON Y SIN EXPERIENCIA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS!!! Labores: Atención a cliente con cierre de ventas...
Hace 3 días
Agente Telefónico para brindar Atención a Clientes $10,700
Atento Servicios SA de CV - Ciudad de México DF, Iztacalco
ATENTO MÉXICO SOLICITA: EJECUTIVOS TELEFÓNICOS PARA BRINDAR ATENCIÓN A CLIENTES METRO COYUYA o MIXIUHCA - CDMX...
Hace 22 horas
$10,700 Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
Atento Servicios SA de CV - Ciudad de México DF, Iztacalco
¡¡IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN MERCADO, CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CERTIFICADA COMO DE LAS MEJORES PARA...
Hace 1 hora
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Telefónico para Atención a clientes
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.