Analista de Calidad Call Center Bilingüe - Bilingüe/Jornada hibrida
ManpowerGroup - Benito Juárez, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Empresa de soluciones de pago te invita a unirte a su equipo de trabajo en el área de Calidad como:
Analista de Calidad Call Center
Funciones: Garantizar y coordinar la calidad en los equipos de soporte al cliente y en la Dirección, así como analizar y revisar la información que se tiene en los diversos aplicativos enfocados en la mejora continua, estableciendo planes y metas para la Dirección.
Nuestro Beneficios:
-Sueldo base de $21,126 mensuales brutos
-Prestaciones superiores de ley
-14 días de vacaciones
- 30 días de aguinaldo
- Comedor $21.71 costo (Desayuno o comida)
- Prima vacacional 25%
- Plataforma de capacitación
- PTU, topado a 3 meses de salario
- Orientación nutricional
- Apoyo psicológico
Solo necesitas:
-Licenciatura concluida en Negocios, Administración de Empresas o afín.
-Experiencia de 1 año en puesto similar.
-Conocimientos en atención al cliente sector financiero (Deseable).
- Excel Intermedio Avanzado (comprobable)
- Conocimientos básicos de Access y SQL
- Ingles B2
- Jornada laboral Hibrida: lunes a viernes 9am a 6pm (3 días oficina y 2 en casa)
-Zona a laborar: Insurgentes Sur (Cerca de Metrobús Rio Churubusco)
POSTULARSE CON CV ACTUALIZADO o mandar WhatsApp mencionando que desea iniciar un proceso para VACANTE_ CALIDAD
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ManpowerGroup
Soluciones integrales de talento para puestos permanentes y servicios especializados para diferentes industrias:
- Búsqueda y desarrollo de talento calificado
- Operación de actividades de negocio complementarias
Beneficios de ManpowerGroup
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Evaluación general
4.26
8,810 Evaluaciones
-
5
51%
-
4
33%
-
3
12%
-
2
2%
-
1
2%
-
4.10
Ambiente de trabajo
-
3.77
Salario y prestaciones
-
3.46
Oportunidades de carrera
-
3.79
Director general
Cajero
Actual empleado Jalisco Abril, 2024
Excelente ambiente Laboral. Y muy nivel de ingresos.
Lo mejor Todo
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Limpieza
Actual empleado Chihuahua Abril, 2024
Muy buena
Lo mejor Limpieza
A mejorar Sii
Recomienda trabajar aquí
Python software engineer
Actual empleado Aguascalientes Marzo, 2024
Muy buena empresa
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Operador telefónica
Media salarial
$ 5,958 /mes
5 salarios
$ 5,000
$ 6,200
Ofertas similares
Analista de calIdad
SERVICIOS ACTINVER SA DE CV - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Actinver ¡Líderes en manejo de inversiones desde hace 29 años! Somo un gran Grupo Financiero impulsado por generar...
12 de abril
Analista de calidad
Corporativo Legaxxi - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a Nivel...
Hace 20 horas
Consultor de Calidad
Buefete Empresarial GTI SA de CV - Ciudad de México DF, Iztacalco
CONSULTOR DE CALIDAD Actividades: • Generar muestra de monitoreo solicitado por gerencia/cliente contratante...
Hace 4 días
Analista de Calidad Call Center
MedMarketing - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Analista de calidad Call Center Función: Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este...
Hace 19 horas
Agente de calidad
J. Garcia Lopez - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad (Call center) •...
Hace 7 días
analista wfm call center matutino
Eficasia - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
Estimados candidatos: Nos complace anunciar una oportunidad de trabajo en Eficasia, una empresa líder en el sector de...
Hace 3 días
analista de negocios en call center
Eficasia - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
Estimados candidatos: Nos complace anunciar una oportunidad de trabajo en Eficasia, una empresa líder en el sector de...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de Calidad Call Center Bilingüe
Benito Juárez, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.