Analista de calidad - Call Center
CV DIRECTO - Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
CV Directo, empresa líder en ventas televisivas, así como en producción y transmisión de infomerciales televisivos, solicita:
Analista de Calidad - Call Center
Ofrecemos:
-Sueldo mensual de $8,000 (cotización 100% en IMSS) + $1,500 Bono de puntualidad y asistencia + $1,250 Bono por resultados.
-Servicio Medico.
-Prestaciones de Ley (Seguro social, afore, Fonacot, Infonavit, etc.).
-Horarios: Lunes a domingo de 9am a 5 pm, 10 am a 6pm o 2pm a 10pm, con descanso entre semana.
Perfil:
-Escolaridad: Bachillerato.
-Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad.
-Manejo de Excel intermedio.
Objetivo del puesto:
-Corroborar que el ejecutivo telefónico realice las llamadas conforme a protocolos establecidos.
Principales funciones:
-Realizar monitoreo de llamadas.
-Detectar fortalezas y áreas de oportunidad a fin de tener una mejora continua.
-Brindar retroalimentaciones.
-Elaboración de reportes de manera diaria, semanal y mensual.
-Elaboración de capacitaciones para la mejora continua.
-Calibraciones.
Habilidades necesarias:
-Orientación a resultados
-Proactividad
-Solución a problemas
-Servicio, orientación al cliente
-Trabajo en equipo
-Productividad
Lugar de trabajo:
- Lago Texcoco 112, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX (a 5 minutos de metro Colegio Militar o San Joaquín).
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Edad: entre 18 y 35 años
Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CV DIRECTO
Empresa dedicada a las ventas al por mayor con mas de 25 años de experiencia en ventas telefonicas, actualmente con presencia en todo el canal retail, sucursales propias además de canales on line.
Evaluación general
4.07
526 Evaluaciones
-
5
41%
-
4
36%
-
3
18%
-
2
4%
-
1
1%
-
3.84
Ambiente de trabajo
-
3.66
Salario y prestaciones
-
3.11
Oportunidades de carrera
-
3.42
Director general
Agente de ventas
Actual empleado Estado de México Agosto, 2023
Todo bien
Lo mejor Las capacitaciones son constantes
A mejorar El sueldo fijo
Recomienda trabajar aquí
Asistente administrativo
Actual empleado Ciudad de México DF Enero, 2023
Sin duda la mejor empresa en la que pudiera trabajar, siempre saca lo mejor de mi.
Lo mejor Horarios flexibles
A mejorar Pagos oportunos
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo de ventas
Actual empleado Estado de México Agosto, 2022
Buena
Lo mejor Buen ambiente laboral
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Supervisor/a operativo
Media salarial
$ 10,142 /mes
7 salarios
$ 5,000
$ 11,000
Ejecutivo telefónico
Media salarial
$ 5,375 /mes
4 salarios
$ 5,000
$ 6,000
Ofertas similares
Analista de calidad
Corporativo Legaxxi - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a Nivel...
Ayer
Analista de calIdad
SERVICIOS ACTINVER SA DE CV - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Actinver ¡Líderes en manejo de inversiones desde hace 29 años! Somo un gran Grupo Financiero impulsado por generar...
12 de abril
Analista de calidad // Call Center
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
El Centro de Atracción de Talento está en busca de un Analista de calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una...
Hace 7 días
Analista de calidad
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el Centro de Atracción de Talento! Estamos buscando a...
Hace 4 días
Analista de Calidad Call Center
MedMarketing - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Analista de calidad Call Center Función: Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este...
Ayer
Analista de calIdad para Call Center con Experiencia en Seguros
Human Experience - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Importante aseguradora solicita: **Analista de Calidad** Requisitos: Escolaridad: Lic. En Administración o afín....
Hace 6 días
analista wfm call center matutino
Eficasia - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
Estimados candidatos: Nos complace anunciar una oportunidad de trabajo en Eficasia, una empresa líder en el sector de...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de calidad
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.