Analista de calidad para Call Center
Front Face Business - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Hace 3 días
Centro de Atracción de Talento - Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
El Centro de Atracción de Talento está en busca de un Analista de calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona dedicada y apasionada por garantizar la calidad y el éxito en el servicio al cliente. Si tienes habilidades en monitoreo de llamadas, capacitación en calidad, realización de talleres y retroalimentación efectiva, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
Responsabilidades clave:
- Monitorear y evaluar las llamadas realizadas por nuestro equipo de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Impartir capacitaciones sobre calidad a los nuevos miembros del equipo, asegurando que comprendan y apliquen las mejores prácticas en servicio al cliente.
- Realizar talleres enfocados en el desarrollo de habilidades de venta exitosa, ayudando a nuestro equipo a alcanzar sus metas y mejorar su desempeño.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y apoyo individualizado a los miembros del equipo, identificando áreas de mejora y brindando soluciones efectivas.
- Reportar regularmente a los supervisores de campañas los resultados y el desempeño del equipo, ofreciendo sugerencias para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Requisitos:
- Experiencia previa en Calidad de 6 meses
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para facilitar la enseñanza y la capacitación en grupo.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Capacidad para proporcionar retroalimentación constructiva y motivar al equipo.
Si te apasiona garantizar la calidad y el éxito en el servicio al cliente y tienes las habilidades requeridas, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, junto con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Para postularte, por favor envía tu currículum actualizado. Estamos ansiosos por conocerte y esperamos recibir tu solicitud a la brevedad posible.
Requerimientos
Palabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Centro de Atracción de Talento
'CAT' CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTO
Aseguramos tu talento
Trabajando directamente con el Contact Center de Seguros más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida a llevar a más familias mexicanas la oportunidad de tener un seguro a un precio accesible y con grandes coberturas.
Beneficios de Centro de Atracción de Talento
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Bono desempeño
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
3.52
940 Evaluaciones
26%
32%
26%
8%
8%
3.62
Ambiente de trabajo
3.06
Salario y prestaciones
3.07
Oportunidades de carrera
3.05
Director general
Asesor de Seguros de Gasto Médicos Mayores
Actual empleado Estado de México Febrero, 2024
Es buena aunque tienen practicas y no respetan mucho los leads de otros o envían los mismos leads a 2 personas y eso causa conflictos y sientes que si no te apuras te roban tus leads.
Lo mejor El empeño en la capacitación
A mejorar El sales force y su asunto de leads, de respetar y crear políticas, quitar malas practicas.
Recomienda trabajar aquí
Ejecutiva de ventas
Actual empleado Estado de México Febrero, 2024
Buen ambiente laboral .
Lo mejor Siempre hay capacitaciónes para tu desarrollo
A mejorar El sueldo
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Noviembre, 2023
ES MUY BUENA EMPRESA EL HORARIO ES PERFECTO
Lo mejor EL TRATO CON LOS EMPLEADOS ES BUEN AGRADABLE
A mejorar LA COMUNICACIÓN INTERNA
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Telemárketing
Media salarial
$ 6,642 /mes
14 salarios
$ 5,998
$ 7,000
Ofertas similares
Front Face Business - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
ANALISTA DE CALIDAD MG REQUISITOS: FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS...
Hace 3 días
Konecta México - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Konecta México está en búsqueda de tu talento como: Analista de Calidad (Call Center) Campaña de ventas Que requieres:...
22 de abril
Binomia - Ciudad de México DF, Benito Juárez
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center! Nos encontramos en la búsqueda de un...
Hace 4 días
Corporativo Legaxxi - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a Nivel...
Hace 23 horas
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
¡Estamos buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro Centro de Atracción de Talento! Si tienes experiencia...
Hace 2 días
MedMarketing - Ciudad de México DF, La Magdalena Contreras
Analista de calidad Call Center Función: Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este...
Ayer
Emunah Red Solutions - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Emunah Red Solutions es una empresa 100% Mexicana, líder en el sector de servicio digítales de valor agregado, cuenta...
Hace 4 días
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el Centro de Atracción de Talento! Estamos buscando a...
Hace 17 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de calidad // Call Center
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.