Analista de calidad - Contact Center
TELLO Y CIA ASESORES DE NEGOCIOS SC - Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante empresa líder en educación, está experimentando un rápido crecimiento en el mercado mexicano y estamos en busca de individuos talentosos que deseen crecer con nosotros.
¿Qué buscamos? ¡Analista de Calidad de Contact Center!
Requisitos del puesto:
- Ubicación: Ciudad de México.
- Educación mínima requerida: Bachillerato.
- Experiencia previa en Contact Center es esencial y excluyente.
- Conocimientos en evaluaciones de calidad y procesos de mejora continua.
- Capacidad para analizar datos y generar informes de rendimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
Responsabilidades del puesto:
- Realizar evaluaciones de calidad de las interacciones del Contact Center para garantizar un servicio excepcional.
- Identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción para optimizar el rendimiento del equipo.
- Colaborar estrechamente con los supervisores y agentes para proporcionar retroalimentación constructiva y entrenamiento.
- Generar informes y análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Cumplir con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
Si tienes experiencia como analista de calidad en Contact Center, habilidades analíticas y estás listo para unirte a un equipo apasionado en esta emocionante etapa de crecimiento, ¡esperamos recibir tu solicitud! #AnalistaCalidad #ContactCenter #Trabajo #México
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 20 y 50 años
- Conocimientos: Calidad
Palabras clave: analyst, quality, qa
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de TELLO Y CIA ASESORES DE NEGOCIOS SC
Ofertas similares
Analista de Calidad Call Center
Emunah Red Solutions - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Emunah Red Solutions es una empresa 100% Mexicana, líder en el sector de servicio digítales de valor agregado, cuenta...
Hace 4 días
Analista de calidad
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el Centro de Atracción de Talento! Estamos buscando a...
Ayer
Analista de Calidad en Call Center
Administradora de Cartera - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Importante Financiera, por crecimiento solicita: Analista de Calidad para Call Center de Cobranza Requisitos:...
Ayer
Analista de calidad para Call Center
Front Face Business - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
ANALISTA DE CALIDAD MG REQUISITOS: FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS...
Hace 4 días
Analista de Calidad (Call Center)
Konecta México - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Konecta México está en búsqueda de tu talento como: Analista de Calidad (Call Center) Campaña de ventas Que requieres:...
22 de abril
Analista de calidad call center
Binomia - Ciudad de México DF, Benito Juárez
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center! Nos encontramos en la búsqueda de un...
Hace 5 días
Analista de calidad
Corporativo Legaxxi - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida, cobranza y con presencia a Nivel...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de calidad
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.