Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Alia Integrando Talento es una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Ejecutamos procesos de atracción de talento especializado, para las más grandes organizaciones de México. Nos especializamos en la localización y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles.
Conocemos a fondo el macro entorno del sector TIC y perfiles de alta Ingeniería donde somos especialistas.
¡Logremos juntos el fortalecimiento de las empresas!
***ANALISTA DE HELPDESK BILINGÜE (inglés)***
REQUISITOS:
Inglés avanzado: los clientes no hablan español, por lo que es indispensable hablar, comprender y escribir en inglés con fluidez.
Escolaridad: técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afines
Disponibilidad de horario
Experiencia: al menos 1 año en el mismo puesto (indispensable)
CONOCIMIENTOS:
Soporte remoto en diferentes sistemas operativos
SAP
Redes
Time Remedy, Service Now o similares
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Atender solicitudes de soporte técnico: responder a las consultas y problemas técnicos de los usuarios por teléfono, correo electrónico o sistemas de ticket.
Diagnosticar problemas: identificar y diagnosticar problemas de hardware, software o red, utilizando herramientas de diagnóstico y técnicas de resolución de problemas.
Escalar problemas complejos: derivar problemas complejos o no resueltos a los equipos de soporte técnico de nivel superior, manteniendo una comunicación clara con los usuarios.
Registrar y documentar incidencias: registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones de soporte técnico, incluyendo detalles del problema y solución proporcionada.
Cumplir con los SLA: garantizar que las solicitudes de soporte se resuelvan dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos por la organización.
Mantener la satisfacción del cliente: asegurar una experiencia positiva para el usuario final, manteniendo una comunicación clara y amigable durante todo el proceso de resolución de problemas.
Actualizar la base de conocimientos: contribuir a la base de conocimientos interna con soluciones a problemas comunes y procedimientos de resolución de problemas.
OFRECEMOS:
Sueldo: $16,000.00 brutos mensuales
Horario: rolado, con un día de descanso rolado, dentro de una ventana de servicio de 6:00 a.m. - 7:00 p.m. (turno laboral de 8h + 1h de comida).
Zona de trabajo: muy cerca de metro Zapata
Esquema: híbrido (se acude a oficina 1 vez cada 2 o 3 semanas). No podemos considerarte si vives en otro estado.
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Si te interesa la posición, postúlate con tu CV por este medio.¡Esperamos conocerte pronto!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 55 años
Palabras clave: analyst, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Alia
Consultoría de Recursos Humanos especializada en Reclutamiento y Selección, servicios especializados y consultoría de capital humano para el sector de Tecnologías de Información.
Evaluación general
3.79
154 Evaluaciones
-
5
36%
-
4
32%
-
3
20%
-
2
6%
-
1
6%
-
3.63
Ambiente de trabajo
-
3.24
Salario y prestaciones
-
2.94
Oportunidades de carrera
-
3.33
Director general
Ejecutivo en mesa de control
Actual empleado Estado de México Marzo, 2024
La empresa es buena, sin embargo no siempre cumplen lo que aseguran.
Lo mejor Aprendes muchas cosas todos los días, y a ser más precisa con lo s tiempos para cada actividad.
A mejorar Podría ser el flujo de trabajo, o que al asignarte actividades, sean claros y te capaciten bien.
Recomienda trabajar aquí
supervisor soporte remoto
Actual empleado Estado de México Septiembre, 2021
buena empresa
Analista de Mesa de Control
Actual empleado Ciudad de México DF Enero, 2019
Buena empresa para crecer
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnico soporte
Media salarial
$ 9,468 /mes
124 salarios
$ 3,500
$ 18,900
Soporte técnico
Media salarial
$ 8,055 /mes
121 salarios
$ 3,700
$ 12,000
Desarrollador java
Media salarial
$ 24,599 /mes
30 salarios
$ 9,000
$ 45,000
Help desk
Media salarial
$ 8,220 /mes
30 salarios
$ 3,720
$ 11,003
Ofertas similares
Jefe de help desk
Price Shoes México - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
Jefe de help desk Misión del puesto: Coordinar la recuperación de la cartera de cuentas de mora temprana de acuerdo a...
Hace 5 días
Analista Service Desk Jr
icorp - Estado de México, Naucalpan de Juárez
¿Tienes experiencia en service desk? ¡Te estamos buscando! Principales actividades y responsabilidades: Atención y...
17 de abril
Analista de Service Desk
icorp - Estado de México, Naucalpan de Juárez
¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto? ¡Icorp te está buscando! Será...
Ayer
2506 help desk soporte técnico TI Ing. sistemas o afín
ASOSA PERSONAL - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Soporte técnico Help Desk SW HW.Cd. de México. Requisitos: Licenciaturas en Sistemas Computacionales, Informática...
Hace 6 días
Operador de Help Desk
EIBE OPERACIONES - Estado de México, Naucalpan de Juárez
Empresa Multinacional Líder en la industria del juego te invita a participar en su proceso de selección, si cubres el...
Hace 2 días
3557 Mesa de ayuda Help desk Remoto
ASOSA PERSONAL - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU GIRO SOLICITA: Mesa de ayuda Help desk Remoto. Requisitos: Licenciatura en Sistemas...
Hace 3 días
Soporte Help Desk TI.
Cimatic - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Empresa de transformación digital, enfocada a la integración de soluciones, dedicada a la implementación y consultoría...
2 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de help desk
Benito Juárez, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.