analista de negocios en call center
Eficasia - Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
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Descripción de la oferta
Estimados candidatos:
Nos complace anunciar una oportunidad de trabajo en Eficasia, una empresa líder en el sector de call centers. Estamos buscando un analista de negocios altamente motivado y con experiencia en call center para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento.
L - D 9 AM - 7 PM ( 80% Home Office - 20% presencial) descanso rolado en fin de semana
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual $10,000 (pagos quincenales)
- Bonos e incentivos
-Contratación inmediata
-Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Plan de carrera
Requisitos:
- Licenciatura trunca en el ramo económico-administrativo.
- Conocimiento y manejo de métricas en call center.
- Excel avanzado.
- Experiencia mínima de 1 año en actividades como WFM, analista de base de datos, líder de equipo en call center y supervisor de call center.
Responsabilidades principales:
- Analizar el desempeño y la eficiencia del call center para identificar oportunidades de mejora en los procesos.
- Utilizar herramientas de software y métricas de call center para realizar análisis de datos y elaborar informes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de operaciones para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas.
- Participar en la planificación y ejecución de acciones correctivas para optimizar el rendimiento del call center.
- Supervisar y coordinar la implementación de nuevos proyectos y campañas en el call center.
Habilidades y aptitudes requeridas:
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos numéricos y métricas.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
- Orientado a resultados y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimiento avanzado de herramientas de software de call center, como CRM y sistema de marcación predictiva.
En Eficasia, creemos en brindar un entorno de trabajo estimulante y gratificante para nuestros empleados. Ofrecemos un paquete de beneficios competitivos y oportunidades de crecimiento profesional.
Si cumple con los requisitos y está interesado en unirse a nuestro equipo como analista de negocios en call center, envíenos su currículum actualizado y una carta de presentación que destaque su experiencia relevante.
¡Esperamos recibir su solicitud y conocer más sobre usted!
Atentamente,
El equipo de reclutamiento de Eficasia.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 40 años
Palabras clave: analyst, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 2 días (actualizada)
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Acerca de Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad de
aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza
y éxito.
Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades
como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y
comunicación.
Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional y
personalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en los
medios de comunicación interna y los colaboradores pueden
aplicar ...
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad de
aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza
y éxito.
Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades
como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y
comunicación.
Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional y
personalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en los
medios de comunicación interna y los colaboradores pueden
aplicar a través de un proceso de selección transparente.
Contamos con un área de Retención de Talento en la que
nuestras especialistas buscan mantener la permanencia de los
colaboradores.
Trabajamos continuamente
Salarios
Auxiliar de mantenimiento
Media salarial
$ 7,108 /mes
11 salarios
$ 6,000
$ 8,000
Ejecutivos/as telefónicos
Media salarial
$ 5,837 /mes
7 salarios
$ 4,000
$ 6,500
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