Analista de quejas / Atención al cliente - Aseguradora
ManpowerGroup - Benito Juárez, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Únete al Equipo de Expertos en Seguros! ¡Como Analista de quejas - Oportunidad en Aseguradora Líder!
Requisitos:
Formación académica: Licenciatura en Derecho, Administración o Auditoría (pasante o titulado).
Experiencia preferente en la industria de seguros y finanzas.
Mínimo 2 años de experiencia en actividades similares y atención al cliente.
Conocimientos técnicos en análisis de casos específicos, resolución de problemas y empatía con el cliente.
Dominio de Office Excel (nivel intermedio), incluyendo manejo de bases de datos y tablas dinámicas.
Competencias: Trabajo en equipo, comunicación efectiva, enfoque en resultados, tolerancia a la frustración, resolución de problemas, capacidad para trabajar bajo presión, puntualidad y proactividad.
Misión del Puesto:
Dar seguimiento puntual y oportuno a todas las solicitudes e inconformidades de los usuarios presentadas en la UNE y CONDUSEF, interactuando con otras áreas para resolver los procesos y cumplir con los SLA'S.
Responsabilidades:
Atender reclamaciones de las distintas líneas de negocio de la compañía.
Registrar casos en el sistema de seguros y realizar análisis y validación de prestaciones solicitadas por los clientes.
Cumplir con los tiempos de respuesta de los procesos y dar seguimiento al estatus de las respuestas con áreas involucradas.
Cierre de procesos conforme a los SLA'S internos establecidos y registro correcto en sistema.
Presentar evidencia del inicio del trámite o interacción con áreas.
Atención al cliente con escucha activa y análisis de casos para asignación a áreas correspondientes.
Revisar tiempos de respuesta de áreas involucradas para continuar el proceso y asegurar el cierre del caso en sistemas de Condusef, adjuntando evidencias.
Ofrecemos:
Salario de $14,000 a $15,500 MXN más prestaciones superiores a las de ley.
Prestaciones superiores a las de la Ley, GMM, seguro de vida, 45 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, comedor gratuito.
Lugar de trabajo: Torre Manacar / Insurgentes Sur, esquema híbrido.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, envía tu CV actualizado.
¡Únete a nuestro equipo!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: A partir de 22 años
Palabras clave: analyst, care, costumer, cliente, insurance, aseguradora, seguros
24 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ManpowerGroup
Soluciones integrales de talento para puestos permanentes y servicios especializados para diferentes industrias:
- Búsqueda y desarrollo de talento calificado
- Operación de actividades de negocio complementarias
Beneficios de ManpowerGroup
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Evaluación general
4.26
8,813 Evaluaciones
-
5
51%
-
4
33%
-
3
12%
-
2
2%
-
1
2%
-
4.10
Ambiente de trabajo
-
3.77
Salario y prestaciones
-
3.46
Oportunidades de carrera
-
3.79
Director general
Cajero
Actual empleado Jalisco Abril, 2024
Excelente ambiente Laboral. Y muy nivel de ingresos.
Lo mejor Todo
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Limpieza
Actual empleado Chihuahua Abril, 2024
Muy buena
Lo mejor Limpieza
A mejorar Sii
Recomienda trabajar aquí
Python software engineer
Actual empleado Aguascalientes Marzo, 2024
Muy buena empresa
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Personal de seguridad
Media salarial
$ 7,357 /mes
31 salarios
$ 5,500
$ 9,500
Customer service agents
Media salarial
$ 12,909 /mes
22 salarios
$ 11,000
$ 13,000
Customer service agent
Media salarial
$ 15,279 /mes
17 salarios
$ 9,600
$ 21,000
Telefonistas
Media salarial
$ 4,811 /mes
17 salarios
$ 4,200
$ 5,000
Ofertas similares
Especialista en atención al cliente
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Especialista en atención al cliente Sobre nosotros: Importante empresa internacional del sector Betting and Gambling...
Hace 2 días
Atención a clientes bilingüe
Farmacias de Similares - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Farmacias Similares te invita a formar parte del equipo como: Customer Service Representative / Agente de atención a...
Hace 2 días
Atención a Clientes
Dinamica Pro Eventos - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Promotor - Atención a Clientes En Dinámica Pro Eventos, nos destacamos por ser una empresa innovadora en la...
Hace 6 días
Atención a clientes // Medio tiempo
Importante empresa de Telecomunicaciones - Ciudad de México DF, Iztacalco
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar para una de las mejores empresas de Estados Unidos brindando soporte técnico y...
11 de abril
Analista de Atención a Clientes
Ifusal, S.A. de C.V. - Ciudad de México DF, Cuajimalpa de Morelos
¡Necesitamos tu talento! CUSTOMER SERVICE - ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOS: • Escolaridad: Licenciatura en...
Hace 5 días
Salida 3:30 pm, descanso en domingo, atencion a clientes
Teleperformance - Ciudad de México DF, Benito Juárez
IMPORTANTE INSTITUCIÓN SOLICITA PARA SU CALL CENTER CERTIFICADO EN GREAT PLACE TO WORK ZONA PARA LABORAR: Muy cerca de...
Ayer
entrada 2pm, solo atencion a clientes, no ventas, no cobranza.
Teleperformance - Ciudad de México DF, Benito Juárez
IMPORTANTE INSTITUCIÓN SOLICITA PARA SU CALL CENTER CERTIFICADO EN GREAT PLACE TO WORK ZONA PARA LABORAR: Muy cerca de...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de quejas / Atención al cliente
Benito Juárez, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Ciudad de México DF Empleos en Benito Juárez Empleos de Atención a clientes Empleos de surtidor Empleos de dependiente Empleos de despachador Empleos de mostrador Salarios de surtidor Salarios de dependiente Salarios de despachador Salarios de mostrador