Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
- Indispensable experiencia en atención a clientes vía telefónica y redes
- A cargo de atender los leads de la página tanto de ventas cómo de soporte de servicio para asignarlos a las áreas correspondientes
- Administración de los contactos para evaluar kpis de servicio
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 24 y 48 años
- Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Redes Sociales, Redes
Palabras clave: analyst, service, costumer, cliente
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Talentika
HeadHunting, En taléntika trabajamos en conjunto con la empresa y el talento, desde poder conectarlos hasta trabajar en conjunto. Ayudamos a las empresas en rediseñar sus procesos para ofrecer un employee journey diferente, desde el proceso de atracción, retención, desarrollo hasta el outplacement.
Con el talento, desarrollamos mediante talleres, estrategias eficaces para atraer reclutadores a su perfil y encontrar un reto de acuerdo a sus intereses y habilidades.
Ofertas similares
Ejecutivo de servicio al cliente
Importante empresa del sector - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita: Ejecutivo de servicio al cliente Funciones: •...
Hace 7 días
Analista de Mesa de Servicio y Monitoreo
Integra Soluciones - Nuevo León, Monterrey
Empresa líder en telecomunicaciones con mas de 13 años de experiencia en el sector de las TICS te invita a formar...
15 de abril
Coordinacion de Servicio al Cliente
Gilsa, S.A. de C.V. - Nuevo León, General Escobedo
Descripción Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente...
Ayer
Servicio al cliente
Grupo Financiero Banorte - Nuevo León, Monterrey
Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario,...
Hace 2 días
Asesor de Servicio al cliente
Grupo Autofin Monterrey - Nuevo León, Monterrey
ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE REQUISITOS: Experiencia en Atencion a cliente y cobranza Conocimiento en procesos de...
Hace 3 días
Atención al cliente
Grupo Financiero Banorte - Nuevo León, Monterrey
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país,...
Hace 3 días
Servicio al cliente
Grupo Autofin Monterrey - Nuevo León, Monterrey
Únete al gran equipo AFA como Analista de servicio al cliente. TE OFRECEMOS: - Sueldo base + Bonos por cumplimiento de...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de Servicio a Cliente
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Nuevo León Empleos en Monterrey Empleos de Atención a clientes