Analista en call center WFM. Turno Matutino.
Eficasia - Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Eficasia estamos buscando por crecimiento una ANALISTA WORKFORCE
OFRECEMOS:
Horario de labores: L-D 07:00 15:00 (un día de descanso rolado en fin de semana)
10,000.00 base + bono integra de hasta 2,000.00
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Oportunidad de crecimiento
Beneficios y descuentos.
REQUISITOS:
Bachillerato terminado, y/o carrera trunca o terminada en informática, actuaria, matemáticas, ingeniería o a fin.
Experiencia previa en Workforce
Manejo de Bases de Datos y métricas en Call Center
Excel avanzado
Actividades:
Análisis de los KPIs y fórmulas para Call Centers
Establecer un equilibrio entre los recursos de los cuales se dispone y las demandas de servicio que entran al Call Center.
Planificación, la prevención y la distribución de recursos, hasta la automatización de actividades.
Zona para laborar: Cerca de Metrobus parque hundido o metro hospital 20 de noviembre
Si cumples con el perfilasiste directamente a entrevistacon la Lic. Karla Olivas
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: analyst, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad de
aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza
y éxito.
Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades
como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y
comunicación.
Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional y
personalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en los
medios de comunicación interna y los colaboradores pueden
aplicar ...
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad de
aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza
y éxito.
Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades
como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y
comunicación.
Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional y
personalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en los
medios de comunicación interna y los colaboradores pueden
aplicar a través de un proceso de selección transparente.
Contamos con un área de Retención de Talento en la que
nuestras especialistas buscan mantener la permanencia de los
colaboradores.
Trabajamos continuamente
Salarios
Auxiliar de mantenimiento
Media salarial
$ 7,196 /mes
12 salarios
$ 6,000
$ 8,170
Ejecutivos/as telefónicos
Media salarial
$ 5,837 /mes
7 salarios
$ 4,000
$ 6,500
Ofertas similares
Analista para call center wfm
Eficasia - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
En Eficasia estamos buscando por crecimiento una ANALISTA WORKFORCE OFRECEMOS: Horario de labores: L-D 07am 15pm (un...
Hace 3 días
Especialista en Paid Media
Binomia - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Especialista en Paid Media(generador leads y prospector) ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un Marketer Especialista...
Hace 2 días
Analista de Call Center
Grupo Salinas - Ciudad de México DF, Coyoacán
REQUISITOS: Bachillerato (certificado) Constancia de Situación Fiscal Actualizada Experiencia 6 meses - 1 año Call...
Hace 3 días
Analista de calidad para Call Center
Front Face Business - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
ANALISTA DE CALIDAD MG REQUISITOS: FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS...
Hace 2 días
WFM/Call Center Total play
Grupo Salinas - Ciudad de México DF, Tlalpan
Total Play, empresa No. 1 en telecomunicaciones esta en busca de tú talento. Únete a nuestro equipo de trabajo como:...
30 de abril
Analista de calIdad para Call Center con Experiencia en Seguros
Human Experience - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Importante aseguradora solicita: **Analista de Calidad** Requisitos: Escolaridad: Lic. En Administración o afín....
Hace 2 días
Analista de Calidad Call Center
MedMarketing - Ciudad de México DF, La Magdalena Contreras
Analista de calidad Call Center Función: Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista en call center WFM. Turno Matutino.
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.