Analista Sr. Administración del Personal - Disponibilidad para viajar
Importante Empresa Manufacturera - Zacatecas, Zacatecas
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Descripción de la oferta
ANALISTA SR ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Orientación en Vida Sindical, Nóminas, Compensaciones y Estructura Organizacional, Compensación Variable.
Disponibilidad para viajar
Experiencia en:
a.3 años de experiencia
b. Inglés intermedio
c. Asegurar la administración de los servicios, beneficios y prestaciones al personal mediante al apego a políticas y procedimientos establecidos con la finalidad de colaborar en el aseguramiento de un ambiente laboral óptimo para cumplir con la propuesta de valor interna a los colaboradores de la compañía.
Responsabilidades:
1. Administrar la nómina de los colaboradores (haciendo revisión de prenómina todos los martes) y oficina, a través de la captura/autorización de incidencias e incentivos en los sistemas (Nómina Electrónica, SAP ), con el fin de optimizar resultados de mano de obra e indicadores así como que el personal de esquema semanal y mensual reciban su pago de nómina siempre en tiempo y forma vía transferencia bancaria y/o cheque cuando el caso lo amerite, todo esto de acuerdo a lo definido y autorizado por el área de Organización y Compensaciones.
2. Administrar la estructura organizacional de la plaza en SAP así como mantenerla actualizada por medio de la aplicación de movimientos de personal en tiempo y forma (Altas, bajas, transferencias y apertura/cierre de posiciones) con el fin de garantizar el aprovechamiento de la estructura autorizada por unidad organizativa.
3. Gestionar asuntos concernientes a Relaciones Laborales entre la empresa, los empleados y las autoridades, asegurando la integración de expedientes con la documentación definida por Oficina de Servicios, a través de la atención a trámites con el IMSS, STPS, seguimiento a pensiones alimenticias, atención y seguimiento a la terminación de las relaciones individuales y a las demandas con abogados, con el fin de que la empresa y los colaboradores mantengan una buena relación o terminen en apego a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo.
4. Brindar la capacitación y asesoría correspondiente a los empleados de nuevo ingreso que se encuentren en periodo de Entrenamiento , acerca de los beneficios y prestaciones correspondientes, con el objetivo de buscar la permanencia de los colaboradores y lograr una mejor satisfacción laboral, dejar muy en claro las dudas en la inducción, así como también atenderlos por las diferentes vías, telefónica, correo electrónica o cualquier otra, asegurando la administración, asignación, custodia y entrega de tarjetas de nómina y vales de despensa a los empleados de nuevo ingreso durante la primera intervención de capacitación brindada .
5. Asegurar que la medida de contratación de nuevos colaboradores Empleados Propios sea de manera diaria por medio del registro de gestión asignándose éstos a la posición una vez terminado el entrenamiento debe ser asignado a su tienda destino, no debiendo ser a 15 días naturales el entrenamiento.
6. Realizar la asignación de Cuadrillas de Emergencia .
7. Garantizar el pago del tiempo extra en apego a lo establecido en la política de “Administración de Tiempo Extra - Empleados Propios” y asegurar el envío/recepción de las autorizaciones correspondientes, con el fin de cumplir con el pago en tiempo y forma.
8. Integrar los expedientes laborales de Empleados Propios con el objetivo de garantizar la correcta atención de las Relaciones Laborales una vez entregado el expediente básico por parte de Reclutamiento el AP se encargara de que le sean firmados los siguientes documentos en la sesión de inducción: – Contrato Individual de Trabajo (archivar una vez entregado por reclutamiento) – Carta de Beneficiarios – Carta de Beneficiarios Seguro de Vida – Carta de Honorabilidad – Corresponsalías – Fianza de Fidelidad – Consentimiento de pago vía deposito bancario – Solicitud de ingreso al Sindicato (Solo Plazas con vida sindical) – Carta de Confidencialidad – Descripción de comportamientos – Reglamento interior de trabajo – Carta de crédito Infonavit).
Conocimientos técnicos:
Excel (Avanzado)
SAP (Intermedio)
Escolaridad:
Lic. en Psicología, Administración, o afín.
Ing. Industrial o afín.
Maestría (deseable)
Nuestra oferta de valor:
Sueldo competitivo más prestaciones superiores a las de la ley.
Horario:
Fines de semana
Lunes a viernes
Nocturno
Rotativo
Fecha límite para postularse: 14/03/2024
Fecha de inicio prevista: 14/04/2024
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 99 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
- Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: analyst, senior, sr, intendencia, administration, quartermaster, administracion, staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal
Hace 12 horas (actualizada)
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