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  • Descripción

  • Crear actividades recreativas en coordinación con el Gerente de Actividades.

    Anime, reclute, registre y programe a los invitados para que participen en actividades recreativas. Promover un ambiente divertido y relajante para los huéspedes. Brindar información a los huéspedes sobre las instalaciones y actividades recreativas disponibles. Promover las reglas y regulaciones de la instalación recreativa destinadas a la seguridad y el bienestar de los huéspedes y miembros.

    Observe la actividad en la instalación recreativa y responda apropiadamente de acuerdo con el procedimiento operativo local en caso de una emergencia. Tenga en cuenta las posibles situaciones en las que los invitados no puedan participar de manera segura en una actividad e informe al supervisor / gerente. Brindar asistencia a los huéspedes lesionados hasta la llegada de los servicios médicos de emergencia. Limpiar y mantener equipos y suministros recreativos.

    Ayudar a la gerencia a capacitar, motivar y entrenar a los empleados; servir como modelo a seguir. Informar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; completa capacitación y certificaciones de seguridad. Siga las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que la apariencia personal y uniforme sea limpia y profesional; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los activos de la empresa. Anticiparse y atender las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidades. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; contestar teléfonos usando la etiqueta apropiada.

    Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Procese los pedidos o transacciones de los clientes y cobre el pago según sea necesario. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; identificar, recomendar e implementar nuevas formas de aumentar la calidad organizacion

    Requisitos:

    -Inglés avanzado indispensable

    -Experiencia con trato a huésped

    -Disponibilidad para radicar en Los Cabos

    -Bachillerato concluido

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • 1 año de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 15.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Animador/a

  • Los Cabos, Baja California Sur

  • Empresa

    Westin México
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Tiempo Completo

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