Asesor/a servicio y atencion a clientes - experiencia ramo siniestros autos
Importante empresa del sector - Mérida, Yucatán
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Atencion a clientes y seguimiento durante el proceso de reparacion de unidades siniestradas, seguimiento telefonico, recepcion y entrega de unidades siniestradas.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 20 y 50 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Planificación, Facturación, Administración de archivos, Administración de sistemas
Palabras clave: advisor, asesor, service, care
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Asesor Atención Clientes
Macropay - Yucatán, Mérida
ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES OBJETIVO: Atender y solucionar cada necesidad presentada por los clientes a través de...
Hace 4 días
Asesor de servicio
Automotriz Montecristo - Yucatán, Mérida
¡Estamos contratando! Asesor de servicio Funciones: Recibir vehículos que van a entrar a mantenimiento preventivo o...
Hace 2 días
Asesor de servicio
Computación en Acción, S.A. de C.V. - Yucatán, Mérida
Requisitos: Carrera:Ingeniero o Licenciado en Informática o carrera Afín. Cualquier sexo. Entre 25 y 35 años de...
23 de abril
Asesor de Atención a Cliente
Macropay - Yucatán, Mérida
En Macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la...
Hace 3 días
Atención al cliente
Anyv Collections - Yucatán, Mérida
Atención de clientes. Manejo de plataforma Mercado Libre. Orientaciónpara concretar ventas. Monitoreo de plataforma....
Más de 30 días
Gestion de cobranza Atención a Clientes
Serena Administradores - Yucatán, Mérida
Seguimiento de Pagos: Realizar un seguimiento proactivo de las cuotas de mantenimiento pendientes por parte de los...
Más de 30 días
Analista de atención al cliente
Empeño Dondé Express - Yucatán, Mérida
FUNCIONES: * Brindar atención a clientes de FRD en la páginas oficiales *Resolución de dudas y apoyo en nuestras...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Asesor/a servicio y atencion a clientes
Mérida, Yucatán
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.