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Descripción de la oferta
SIASA, empresa líder en Tecnología te invita a formar parte de su equipo de trabajo ocupando el puesto de:
Asistente Administrativo (para área comercial)
Técnico Superior Universitario o con Licenciatura Trunca (deseable en área de Sistemas - Informática)
Experiencia mínima de1 año en puesto similar (de preferencia en área comercial de productos especializados en TI, Software o Electrónica)
Conocimientos:
• Manejo conmutador
• Manejo PC y paquetería Office
• Manejo de Sistema Administrativo (SAE, SAP, INTELISIS)
Facilidad de palabra, gusto por las ventas e interés de desarrollo.
Actividades a ejecutar:
• Recepción de llamadas
• Elaboración, envío y seguimiento de cotizaciones
• Elaboración de pedidos
• Control de archivo
• Apoyo a los Ejecutivos de Cuenta
Ofrecemos:
Trabajo de lunes a viernes
Capacitación
Prestaciones de la ley
25 días de aguinaldo
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 39 años
- Conocimientos: Administración, Microsoft Office
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, zona, area, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SIASA
Empresa dedicada al desarrollo y a la comercialización de Sistemas de Control de Asistencias, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Identificación Digital, Sistemas de CCTV y Soluciones con Tarjetas Inteligentes.
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