Asistente administrativo - Firma de Abogados
Importante empresa del sector - Benito Juárez, Quintana Roo
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Descripción de la oferta
Recepcionista para Firma de Abogados, con las siguientes funciones: -Seguimiento administrativo: elaboración de facturas, realizar pagos de servicios y facturas, compra de insumos, entre otros). -Control de recibos, controles de fin de mes y control de expediente de clientes. -Seguimiento y control de los expedientes de la firma, así como encargo de su archivo. -Atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente. -Crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional. -Elaboración de bitácora de gastos e insumos del edificio. -Llevar un registro (físico y computarizado) y ocuparse del calendario de citas, de reservas del salón de reuniones, de las listas de contactos, de los pagos, de recibos, entre otros. -Apoyo con la gestión de copias que sean solicitadas por la Socia Administradora, el Socio Director y los encargados de cuentas -Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento -Coordinar el debido mantenimiento del equipo de oficinas (aires acondicionados, sanitarios, y áreas comunes) -Realizar pedidos de materiales de oficina cada vez que sea necesario y mantener un inventario de los mismos -Encargarse de los procesos de apertura y cierre de la oficina, así como vigilar la seguridad del edificio -Cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización. Conocimientos: Manejo de centralita telefónica Dominio de paquetería Office Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos Organización y establecimiento de procesos Gestiones administrativas y de facturación Habilidades: Proactividad Liderazgo Perfeccionista Ortografía y redacción Comunicación asertiva Vocación de servicio Orientación al cliente
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Office
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Hace 6 horas (actualizada)
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