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Descripción de la oferta
I. Manejo de agenda Organización y planificación de la agenda diaria de director general
II. Orden y seguimiento de pendientes
III. Elaboración de informes y reportes
IV. Tomar nota de información importante para hacer recordatorios
V. Atención de clientes y proveedores en espera de citas o conferencias del director general
VI. Transcripción a idioma inglés de temas relacionados con la respuesta de calidad al cliente
VII. Transcripción a idioma inglés de documentos solicitados por dirección general
VIII. Vigila el cumplimiento del Reglamento Interno de la empresa en su área.
IX. Resguarda el archivo documental a su cargo.
X. Resguarda los bienes de la empresa a su cargo.
XI. Vigila el cumplimiento de los procedimientos autorizados para el área de dirección Gral.
XII. Participa en los cursos de capacitación organizados por la empresa.
XIII. Participa en las reuniones de trabajo convocadas por el director general.
XIV. Participa en las actividades de capacitación organizadas por la empresa.
XV. Realiza cualquier actividad que tenga afinidad con las anteriores y las que expresamente le encomiende el director general
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 45 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Hace más de 30 días
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Acerca de HC RECURSOS HUMANOS
¿Qué es una empresa de Reclutamiento y Colocación de Personal?
Las empresas de reclutamiento y colocación de personal son compañías que se especializan en encontrar y seleccionar candidatos para cubrir puestos vacantes en otras empresas. Actúan como intermediarios entre las empresas que buscan talento y los candidatos que buscan empleo.
Funciones principales:
Identificar las necesidades de las empresas: Analizan los requisitos del puesto vacante, la cultura organizacio...
¿Qué es una empresa de Reclutamiento y Colocación de Personal?
Las empresas de reclutamiento y colocación de personal son compañías que se especializan en encontrar y seleccionar candidatos para cubrir puestos vacantes en otras empresas. Actúan como intermediarios entre las empresas que buscan talento y los candidatos que buscan empleo.
Funciones principales:
Identificar las necesidades de las empresas: Analizan los requisitos del puesto vacante, la cultura organizacional de la empresa y las habilidades y experiencia que se necesitan.
Búsqueda de candidatos: Publican las ofertas de empleo en diferentes canales, como portales de empleo, redes sociales, universidades y asociaciones profesionales.
Selección de candidatos: Reciben y revisan currículums, realizan entrevistas y pruebas de selección para evaluar a los candidatos.
Presentación de candidatos a las empresas: Envían a las empresas los perfiles de los candidatos que mejor se ajustan al puesto vacante.
Negociación de salarios y beneficios: En algunos casos, las empresas de reclutamiento también pueden ayudar a negociar los salarios y beneficios de los candidatos seleccionados.
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