Atención al cliente, call center - Vespertino
Servicios Atento S.A de C.V - Toluca, Estado de México
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Atención al cliente, brindar alternativas, soluciones de pago, aclarar dudas sobre el uso de aplicaciones móviles, etc. (solo son llamadas de entrada).
Importante he de comentarte que nosotros te capacitamos y brindamos todas las herramientas necesarias para realizar estas actividades.
El horario de trabajo es de:
(01:00 - 09:00pm)
Iniciamos el lunes 8 de abril
Curso de inducción horario por confirmar
INCORPORACIÓN INMMEDIATA
Con nosotros contarás con los siguientes beneficios:
• Sueldo mensual bruto: $7.572.00 (8 hrs)
• Capacitación pagada
• Prestaciones de ley y superiores ¿las conoces? IMSS (12 días de Vacaciones, 20 días Aguinaldo, 25% de Prima Vacacional), Cotización al Infonavit y Crédito Fonacot, 2.5 días por cuesta de enero y 2.5 días por útiles escolares en julio.
• Descanso rolado en fin de semana
• Bono de productividad (10% de tu sueldo hasta un 50%) métricas de atención al cliente
• Bono de Ventas cruzadas (colocar productos adicionales sin tope alguno).
• Oportunidad de crecimiento (a partir de los 4 meses) y Estabilidad laboral (genera antigüedad).
• Descuentos corporativos en tiendas departamentales, instituciones educativas, de servicios, centros comerciales.
• Actividades fuera de rutina (torneos, voluntariados, dinámicas en tu jornada laboral).
• Zona para laborar: RAFAEL ALDUCIN 101 COL RRFF NACIONALES
Para ATENTO SERVICIOS (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 19 años
- Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
5 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Toluca
A.A Call center. Atención al cliente, brindar alternativas de soluciones de pago, aclarar dudas sobre el uso de...
15 de abril
Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Toluca
Atención al cliente, brindar alternativas, soluciones de pago, aclarar dudas sobre el uso de aplicaciones móviles,...
4 de abril
Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Toluca
REALIZAR VENTAS, brindar alternativas, soluciones de pago, aclarar dudas sobre el uso de aplicaciones móviles, etc....
Más de 30 días
Encargada de Atención al cliente
Importante empresa del sector - Estado de México, Toluca
Importante Clínica solicita tu talento para integrarte a su equipo de trabajo, como Auxiliar de Atención al Cliente ya...
Ayer
Atención al cliente
D&D PROMOTIONS - Estado de México, Toluca
Dar a conocer Distintas marcas y servicios mediante distintas campañas publicitarias. Actitud servicial Liderazgo ...
3 de abril
Inplant Atencion al cliente
Smart Jobs - Estado de México, Toluca
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA Inplant Atencion al cliente Requisitos: Lic. Administración, Lic. Contabilidad o afines...
Ayer
Vendedor y atención al cliente
Farmacias del Ahorro - Estado de México, Lerma
Farmacia del Ahorro está buscando tu talento, intégrate a nuestro equipo de trabajo como: Vendedor y atención al...
Hace 22 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Atención al cliente, call center
Toluca, Estado de México
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.