Atención al cliente - Descanso en Domingo
Teleperformance - Toluca, Estado de México
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Tenemos un lugar reservado para ti!
Empresa líder en Contac Center, solicita agente telefónico para brindar soporte técnico automotriz para importante cliente del ramo automotriz.
Requisitos para el puesto:
Ingeniería Mecánica Automotriz (concluida)
Inglés Intermedio (preferente)
Experiencia en diagnóstico de fallas de vehículos
Interpretación de Diagramas Eléctricos
Conocimiento de herramientas de diagnóstico
Conocimientos básicos en electrónica
Experiencia en atención a clientes (1 año deseable)
Disponibilidad de tiempo
Conexión a internet estable en casa
Velocidad de internet (+40 Mbps)
Excelente manejo de PC (paquetería office)
Trabajo en equipo y enfoque a resultados
Comunicación Efectiva
Analítico
Proactivo
Disponibilidad de horario:
-Capacitación: Matutina de Lunes a Viernes de 9 a 17:00 hrs.
-Disponibilidad de horario para laborar de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y Sábado de 9:00 a 15:00 hrs. (horario rotativo dentro de esta ventana de servicio, el cuál se te notifica con anticipación ) con día domingo de descanso.
Principales responsabilidades del puesto
Brindar asistencia técnica telefónica, realizar programación de módulos de vehículos, diagnóstico de fallas y atención a clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Ofrecemos:
Ingreso mensual de hasta $11,000 (full time) brutos
Bono de productividad de hasta el 20% por performance con incremento por tenure
Prestaciones de ley DESDE EL PRIMER DÌA DE CAPACITACIÒN (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Vacaciones pagadas, prima vacacional, aguinaldo, utilidades)
Prestaciones superiores (Fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa) a partir del 6to mes
Capacitación pagada desde el día 1 de entrenamiento
Convenios con diferentes establecimientos
Crecimiento a mediano plazo
Pagos catorcenales vía nómina
Laborar en nuestras instalaciones ubicadas en: Industria Minera #9 Ejidos de Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca EMEX.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 40 años
- Conocimientos: Microsoft Office
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.
Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.96
24,469 Evaluaciones
-
5
37%
-
4
35%
-
3
21%
-
2
4%
-
1
3%
-
4.00
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.49
Oportunidades de carrera
-
3.52
Director general
Agente telefónico
Actual empleado Hidalgo Abril, 2024
Un buen lugar para un primer empleo
Lo mejor Es accesible, perfecto para quienes busquen su primer empleo
A mejorar La claridad al momento de la contratación
Recomienda trabajar aquí
Agente bilingue
Actual empleado Veracruz Abril, 2024
Un buen lugar de trabajo, buena relación de empresa a trabajador
Lo mejor Capacitación
A mejorar Horarios de trabajo y salario
Recomienda trabajar aquí
Agente bilingue
Actual empleado Querétaro Abril, 2024
Cumplida, excelente servicio
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Mediador/a
Media salarial
$ 13,600 /mes
9 salarios
$ 8,000
$ 17,400
Analista de calidad
Media salarial
$ 8,625 /mes
8 salarios
$ 5,000
$ 13,000
Auxiliar de mantenimiento
Media salarial
$ 7,000 /mes
6 salarios
$ 7,000
$ 7,000
Ofertas similares
Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Toluca
A.A Call center. Atención al cliente, brindar alternativas de soluciones de pago, aclarar dudas sobre el uso de...
15 de abril
Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Toluca
Atención al cliente, brindar alternativas, soluciones de pago, aclarar dudas sobre el uso de aplicaciones móviles,...
4 de abril
Atención al cliente, call center
Servicios Atento S.A de C.V - Estado de México, Toluca
Atención al cliente, brindar alternativas, soluciones de pago, aclarar dudas sobre el uso de aplicaciones móviles,...
5 de abril
Encargada de Atención al cliente
Importante empresa del sector - Estado de México, Toluca
Importante Clínica solicita tu talento para integrarte a su equipo de trabajo, como Auxiliar de Atención al Cliente ya...
Hace 2 días
Atención al cliente
D&D PROMOTIONS - Estado de México, Toluca
Dar a conocer Distintas marcas y servicios mediante distintas campañas publicitarias. Actitud servicial Liderazgo ...
3 de abril
Inplant Atencion al cliente
Smart Jobs - Estado de México, Toluca
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA Inplant Atencion al cliente Requisitos: Lic. Administración, Lic. Contabilidad o afines...
Hace 3 días
Vendedor y atención al cliente
Farmacias del Ahorro - Estado de México, Lerma
Farmacia del Ahorro está buscando tu talento, intégrate a nuestro equipo de trabajo como: Vendedor y atención al...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente
Toluca, Estado de México
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.