Atención al cliente - Dos dias de descanso con prestaciones de ley
Teleperformance - Coyoacán, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de chat y llamadas. Levantamiento de reportes y escalamientos de forma inmediata ante cualquier falla técnica que se presente por parte del consumidor.
HORARIO LABORAL 2 días de descanso
* PM Lunes a Domingo 12:00pm a 10:00pm
(Es una ventana de servicio, por lo que se te rolará tu horario y se te asignarán tus horas correspondientes)
CAPACITACIÓN: Se imparte en un horario de 1:00pm a 9:00pm de Lunes a Viernes durante 2 a 3 semanas
OFRECEMOS
Sueldo base Mensual: $6,224
Bono por métricas hasta 20% ($1,244)
Bono nocturno hasta $1750
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
Transporte gratuito a metro Apatlaco
Zona para laborar: Muy cerca del Metro APATLACO
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 55 años
Palabras clave: care, costumer, cliente
18 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.
Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.96
24,561 Evaluaciones
-
5
37%
-
4
35%
-
3
21%
-
2
4%
-
1
3%
-
4.00
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.49
Oportunidades de carrera
-
3.52
Director general
Agente de contact center
Actual empleado Extranjero Mayo, 2024
Excelente empresa pero quiero conocer más experiencia fuera de Colombia
Lo mejor Las oportunidades de crecimiento que tiene y flexibilidad de horariso
A mejorar Que permitan o autoricen los cambios de país dentro de Teleperformance
Recomienda trabajar aquí
Analista de calidad call center
Actual empleado Guanajuato Mayo, 2024
EPRESA CON GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
Lo mejor Su capacidad de adaptación a las necesidades del trabajador
Recomienda trabajar aquí
Atención al cliente
Actual empleado Estado de México Mayo, 2024
Buenas instalaciones
Lo mejor Los pagos puntuales y las instalaciones
A mejorar Las oportunidades de crecimiento y horarios
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Mediador/a
Media salarial
$ 13,600 /mes
9 salarios
$ 8,000
$ 17,400
Analista de calidad
Media salarial
$ 8,625 /mes
8 salarios
$ 5,000
$ 13,000
Auxiliar de mantenimiento
Media salarial
$ 7,000 /mes
6 salarios
$ 7,000
$ 7,000
Ofertas similares
Atención al cliente
Teleperformance - Ciudad de México DF, Iztacalco
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de chat y llamadas. Levantamiento de reportes y...
18 de abril
Atención al cliente para Didi $9,000 / Contratación inmediata
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Coyoacán
Con Didi cada viaje es una aventura. ¿Listo para ser parte del trayecto? La App de movilidad más importante del...
Ayer
DHL / Atención al cliente
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Coyoacán
En DHL, la pasión por la puntualidad se extiende a cada aspecto de nuestro servicio, incluidos los pagos. ¡Únete y...
Ayer
Atención al cliente Matutino sin experiencia
Group NDM - Ciudad de México DF, Coyoacán
PRIMER EMPLEO EN ATENCIÓN AL CLIENTE/MATUTINO Seguimiento de dudas vía telefónica a usuarios que han adquirido...
Hace 3 días
Ventas y Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Ciudad de México DF, Coyoacán
TIENES DISPONIBILIDAD DE HORARIO ¡¡ESTE EMPLEO ES PARA TI!! Trabajo permanente (contrato por tiempo indefinido)...
Hace 4 horas
Atención al cliente
Teleperformance - Ciudad de México DF, Coyoacán
Descripción ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes por medio de llamadas de entrada y redes sociales....
Hace 7 días
Atención al cliente Bilingüe
Atento Servicios SA de CV - Ciudad de México DF, Coyoacán
¡Continua con tu vida laboral, únete a nuestro equipo de trabajo con el mejor ambiente laboral! Ejecutivo Telefónico...
Hace 4 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente
Coyoacán, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Ciudad de México DF Empleos en Coyoacán Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de surtidor Empleos de dependiente Empleos de despachador Empleos de mostrador Salarios de surtidor Salarios de dependiente Salarios de despachador Salarios de mostrador