Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Acerca de la empresa
Empresa: 'Atento Servicios, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center en México. Con más de 20 años de experiencia, nos destacamos por brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional. Ubicación: Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto
* Estudios mínimos de Bachillerato.
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión.
* Disponibilidad para trabajar en un horario de tiempo completo.
Responsabilidades del puesto
* Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales para ofrecer productos y servicios.
* Brindar asesoramiento y resolver dudas o consultas de clientes.
* Registrar y mantener actualizada la información de las interacciones con los clientes en el sistema.
* Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio de calidad.
* Colaborar con el equipo para alcanzar las metas establecidas.
Prestaciones y beneficios adicionales
*Sueldo mensual de $7500.
*Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
*Prestaciones de ley y seguro de gastos médicos.
*Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
*Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Horario laboral a elegir
MATUTINO1 8:00am a 4:00 pm
MATUTINO2 9:00am a 5:00 pm
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Edad: entre 19 y 50 años
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Atento Servicios SA de CV
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento c...
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2018, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por octavo año consecutivo.
Para más información www.atento.com
Beneficios de Atento Servicios SA de CV
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Bono desempeño
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Guarderia
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4.08
20,882 Evaluaciones
-
5
40%
-
4
37%
-
3
18%
-
2
3%
-
1
2%
-
4.04
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.43
Oportunidades de carrera
-
3.58
Director general
Operador telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Es una empresa la cual permite desarrollar tus habilidades y tienes acceso a un crecimiento laboral.
Lo mejor Empresa inclusiva
A mejorar Impulsar el crecimiento educativo de cada empleado.
Recomienda trabajar aquí
Coordinador de capacitación
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Una empresa que te permite continuar con tu desarrollo personal/académico a la par del crecimiento laboral, cuentas con oportunidades para subir de puesto acompañada de un buen liderazgo. Muy buen ambiente laboral donde disfrutas trabajar día a día.
Lo mejor El desarrollo que te brinda y la experiencia personal y laboral que deta en ti.
Recomienda trabajar aquí
Asesor telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Muy buena empresa
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores telefónicos
Media salarial
$ 5,436 /mes
29 salarios
$ 3,600
$ 7,000
Representante
Media salarial
$ 7,007 /mes
28 salarios
$ 5,400
$ 8,800
Customer service agent
Media salarial
$ 11,518 /mes
27 salarios
$ 4,314
$ 14,000
Asistente telefónico
Media salarial
$ 5,736 /mes
16 salarios
$ 5,100
$ 6,500
Ofertas similares
Ejecutivo atención al cliente/ Con o sin experiencia
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Toluca
¡¡ ES TU OPORTUNIDAD PARA INTEGRARTE A UNO DE LOS MEJORES GRUPOS BANCARIOS !! Bienvenido, nos encontramos en la...
Hace 2 días
Atencion al cliente
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Toluca
Oferta de trabajo: Posición: Atención al cliente - Presencial Descripción del puesto: Estamos buscando a un...
2 de mayo
Atención al cliente
D&D PROMOTIONS - Estado de México, Toluca
Dar a conocer Distintas marcas y servicios mediante distintas campañas publicitarias. Actitud servicial Liderazgo ...
Más de 30 días
Encargada de Atención al cliente
Importante empresa del sector - Estado de México, Toluca
Importante Clínica solicita tu talento para integrarte a su equipo de trabajo, como Auxiliar de Atención al Cliente ya...
26 de abril
Inplant Atencion al cliente
Smart Jobs - Estado de México, Toluca
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA Inplant Atencion al cliente Requisitos: Lic. Administración, Lic. Contabilidad o afines...
Hace 6 días
Asesor Atencion al Cliente
Teleperformance - Estado de México, Atizapán
IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR solicita: ASESOR TELEFÓNICO...
Ayer
Atención al cliente Pepsi
GEPP - Estado de México, Atizapán
Atención al cliente Pepsi (Área de validación) *** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA *** CONTRATACIÓN INMEDIATA ...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente
Toluca, Estado de México
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.