Atención al cliente - para desarrolladora en Guadalajara, Jal.
WE CITY - Guadalajara, Jalisco
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
We City es una empresa joven y en crecimiento dedicada al desarrollo inmobiliario en ciudad y playa. Por crecimiento estamos en búsqueda de apoyo en el área de atención a clientes y cobranza.
Objetivo del puesto:
Brindar un alto nivel de servicio al cliente para satisfacer las necesidades de los clientes de los proyectos garantizando una experiencia positiva en todas las interacciones.
Responsabilidades:
-Ser el punto de contacto principal para los clientes, brindando información de los proyectos, asistencia y asesoramiento profesional.
-Gestionar y resolver eficientemente consultas, problemas y preocupaciones de los clientes.
-Mantener registros precisos de interacciones con clientes, seguimientos y expedientes actualizados.
-Preparar informes detallados para la gerencia comercial sobre la situación de clientes, crisis mitigadas y control de ingresos.
-Coordinar visitas a proyectos de clientes, encuestas de satisfacción y colaborar estrechamente con el equipo de ventas.
-Establecer comunicación proactiva con los clientes para recordar fechas de vencimiento, aclarar dudas, gestionar pagos y estrategias de recuperación de fondos.
Competencias necesarias:
-Creatividad.
-Trabajo en equipo.
-Organización.
-Comunicación asertiva.
-Negociación y persuasión .
-Liderazgo.
-Capacidad de análisis y resolución de conflictos.
-Autogestión.
Requisitos:
-Habilidad para manejar situaciones delicadas y emocionales con empatía y profesionalismo.
-Experiencia previa en atención a clientes.
-Experiencia previa en actividades administrativas.
-Inglés intermedio (deseable inglés avanzado)
Ofrecemos:
Horario: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs (1 hora de comida incluida)
Días de descanso: Sábado y Domingo
Rango salarial: $10,000 a 12,000 nominales
Tipo de pago: Nominal Quincenal
Prestaciones de ley
Lugar de trabajo: Torre vía libertad (Col. Americana)
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en la empresa.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Creatividad, Liderazgo, Organización, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo
Palabras clave: care, costumer, cliente
8 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de WE CITY
Ofertas similares
Vendedor/a
PALLETS M3 - Jalisco, Guadalajara
En Empresa IDEEN STORES, somos líderes en nuestro sector. La calificación que nuestros empleados nos han dado es de...
Hace 6 días
Atención al cliente y ventas
Multicont - Jalisco, Guadalajara
Empresa líder en línea blanca esta en búsqueda de tu talento para formar parte de su equipo de trabajo para su nueva...
Hace 3 días
Hostess Atención al Cliente
MITSUBISHI - Jalisco, Guadalajara
¡¡ Únete a la familia Mitsubishi, estamos en búsqueda de tu talento !! HOSTESS ATENCION AL CLIENTE Sucursal Ávila...
Hace 6 días
Atención al cliente
Market Pro S.A de C.V - Jalisco, Guadalajara
Solicitamos Especialista en Atención al Cliente Experiencia comprobable minimo un año Actividades administrativas...
Hace 4 días
Atención al cliente
BT latina - Jalisco, Guadalajara
INSTITUCIÓN DE CAPACITACIÒN DE IDIOMAS EMPRESARIAL, SOLICITA PERSONAL AMBOS SEXOS PARA EL ÁREA DEA T E N C I Ó NAA L U...
Ayer
Atención a cliente
Safe Refacciones Europeas - Jalisco, Guadalajara
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa Refaccionaria Automotriz y solicitamos agentes de atención a clientes ...
Hace 4 días
Atención al cliente
Hired Now MX - Jalisco, Zapopan
Se parte de una empresa mundial y uno de los mejores lugares para laborar en LATAM ! Representa a empresas...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente
Guadalajara, Jalisco
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.