Atención al cliente Premium - vespertino con transporte gratuito UBER
Atento Servicios SA de CV - Toluca, Estado de México
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Oferta de trabajo:
Posición: Atención al cliente
Tipo de empleo: Presencial
Habilidades o Skills requeridos: Call Center
Líder en el sector de servicios de atención al cliente, está buscando profesionales altamente capacitados en la atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al cliente PREMIUM. Si posees habilidades en el ámbito del Call Center y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, esta es tu oportunidad de crecer en una empresa reconocida a nivel mundial.
Requisitos:
-SER MAYOR DE EDAD
-ESCOLARIDAD BACHILLERATO CONCLUIDO
-CONOCIMIENTOS EN PC
-RFC ACTUALIZADO
- Experiencia previa en posiciones de atención al cliente en el ámbito del Call Center.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
- Orientado al logro de objetivos y resolución de problemas.
- Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en forma presencial.
Responsabilidades:
- Brindar asistencia y soporte a los clientes de manera telefónica y presencial.
- Responder consultas y resolver problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
- Seguir los procedimientos y protocolos de atención al cliente establecidos por la empresa.
- Registrar y actualizar la información proporcionada por los clientes en el sistema.
- Realizar seguimiento de los casos y asegurarse de que se resuelvan de manera adecuada y oportuna.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral en una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente.
- Capacitación continua para adquirir y mejorar tus habilidades en atención al cliente.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
- Salario competitivo. 7500
-COMISIONES NO TOPADAS
-PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES
-CAPACITACION PAGADA
Si cuentas con experiencia previa en atención al cliente en un entorno de Call Center y te consideras una persona orientada al cliente y apasionada por brindar un excelente servicio, envíanos tu solicitud y forma parte de nuestro equipo de atención al cliente PREMIUM
Esperamos tu postulación y en caso de ser seleccionado/a, nos pondremos en contacto contigo para aclarar cualquier duda y coordinar una entrevista personal.
agradecemos tu interés en formar parte de nuestra empresa y en contribuir a brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.
ZONA DE TRABAJO
TOLUCA, CENTRO
INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO PARA AGENDAR A UNA ENTREVISTA O VÍA WHATSAPP
Aviso de Privacidad
La información de los candidatos presentes o futuros representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).
Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal.?
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 19 años
- Conocimientos: Call Center
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Atento Servicios SA de CV
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento c...
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2018, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por octavo año consecutivo.
Para más información www.atento.com
Beneficios de Atento Servicios SA de CV
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Bono desempeño
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Guarderia
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4.08
20,870 Evaluaciones
-
5
40%
-
4
37%
-
3
18%
-
2
3%
-
1
2%
-
4.04
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.43
Oportunidades de carrera
-
3.58
Director general
Agente bilingue
Actual empleado Ciudad de México DF Abril, 2024
Tiene muchas campañas y el salario es atractivo.
Lo mejor El talento humano que siempre te ayuda
A mejorar Capacitar más a sus líderes
Recomienda trabajar aquí
Abogado/a asesor jurídico
Actual empleado Sinaloa Abril, 2024
Mi servicio brindado es hasta el momento con todo el profesionalismo requerido respeto que el cliente para que se sienta satisfecho con el servicio.
Lo mejor Excelente trato a todas las personas
A mejorar Conseguir cédula.
Recomienda trabajar aquí
Asesor telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Abril, 2024
Buen lugar de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Facilitador/a
Media salarial
$ 8,100 /mes
6 salarios
$ 4,700
$ 11,500
Técnico en sistemas
Media salarial
$ 12,516 /mes
6 salarios
$ 7,000
$ 16,200
Técnico/a de mantenimiento
Media salarial
$ 10,400 /mes
6 salarios
$ 10,400
$ 10,400
Electrónicos/as
Media salarial
$ 11,070 /mes
5 salarios
$ 8,000
$ 13,300
Ofertas similares
Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Toluca
Atención al cliente, brindar alternativas, soluciones de pago, aclarar dudas sobre el uso de aplicaciones móviles,...
Más de 30 días
Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Toluca
REALIZAR VENTAS, brindar alternativas, soluciones de pago, aclarar dudas sobre el uso de aplicaciones móviles, etc....
Más de 30 días
Atención al cliente
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Toluca
!!! IMPORTANTE BANCO SOLICITA ESPECIALISTA PARA ATENCIÓN A CLIENTES ¡¡¡ REQUISITOS TENER ESCOLARIDAD MÍNIMA DE...
27 de abril
Encargada de Atención al cliente
Importante empresa del sector - Estado de México, Toluca
Importante Clínica solicita tu talento para integrarte a su equipo de trabajo, como Auxiliar de Atención al Cliente ya...
26 de abril
Inplant Atencion al cliente
Smart Jobs - Estado de México, Toluca
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA Inplant Atencion al cliente Requisitos: Lic. Administración, Lic. Contabilidad o afines...
Ayer
Atención al cliente
ManpowerGroup - Estado de México, Atizapán
UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO CUSTOMER CARE EN FEDEX:: Tendrás que atender llamadas de clientes nacionales e...
26 de abril
Atención al cliente
Catrina - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
'Catrina Servicios Funerarios' es una empresa líder en el sector funerario en México, brindando servicios de calidad y...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente Premium
Toluca, Estado de México
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.